33bits

Versión completa: Te roban el movil ¿como de jodido estas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Vereis, estaba pensando en instalar el keypass en mi movil porque cada vez que quiero acceder a una web soy incapaz de hacerlo dado que uso contraseñas generadas aleatoriamente y almacenadas en ese programa. El caso es que he pensado en lo jodido que seria si pierdo el movil y me lo roban el exponer ahi todas las contraseñas que tengo, paypal, amazon, etc...

Aunque el propio programa requiera una contraseña para abrirse da muy mal rollo esa idea, por no decir que otras como la de google estan totalmente expuestas

Si mañana os roban el movil ¿como de jodidos estais? ¿al banco corriendo a cancelar tarjetas? ¿os da igual porque teneis un nokia de hace 20 años?
Los únicos datos que tengo en mi móvil es la contraseña del correo y alguna chorrada como Twitter o Facebook.

Así que no creo que fuese un drama, cambiaría las contraseñas e ya.

Me jodería más no saber quién es ese cabrón roto2

Corona Radiata

Comprar vía Paypal a través del móvil.

Estar loco.

Ser Ignis.
Yo no almaceno ninguna contraseña.

Corona Radiata

La simple idea de que algo tan fácil de perder pueda contener información personal de alta importancia produce que este emoticono de mierda cobre mucha fuerza:┬á slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke slowpoke
De hecho yo no almaceno contraseñas ni en el PC.

Corona Radiata

Tú eres un puto paranoide que no quiere ni enseñárnos una foto de su careto.

Eres el polo opuesto al puto Ignis.
A mi me joden vivo por la cuenta de Google obligatoria, ya que nos pueden cambiar la contraseña, pero si lo pierdo lo primero que haría sería cambiarla desde casa o el móvil de un amigo. No tengo nada mas.
A mí me joden más por el tema de perder la memoria con la música que otra cosa. El teléfono en sí tengo cuatro contraseñas de mierda (la del foro, la del twitter y poco más)...
Creo que no sería tan grave... podría rehacer todo relativamente facil... cambiar contraseñas de Facebook, Line o Gmail, y poco más...
Eh que yo no he llegado a comprar nada, ahora en el google drive podria tener una base de datos del keypass protegida por una contraseña y en esa base de datos la contraseña del paypal

La contraseña del keypass a ver quien tiene huevos a descubrirla pero aun asi da mal yuyu el tema┬á roto2
Hola.

En mi caso me supondría más problema saber que no he podido evitarlo que las nulas consecuencias que tendría al no usarlo para nada.

Un saludo.
Páginas: 1 2