33bits

Versión completa: The Witcher 3: Wild Hunt comienza a mostrar sus primeros gameplays en calidad Ultra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Varios Youtubers han tenido la oportunidad de viajar hace unos días a Polonia y por ende visitar las oficinas de CD Projekt RED, el estudio detrás de uno de los RPG más esperados de los últimos años, 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Terminado el embargo para el contenido que tuvieron la oportunidad de grabar en PCs de gama alta, poco a poco los canales que se pasaron por el estudio polaco comienzan a publicar el contenido del juego. Destacar que todos los gameplays provienen de la versión para compatibles moviéndose en calidad Ultra y a 60 frames por segundo. Del título destacan su gran optimización para tarjetas gráficas Nvidia, pues a pesar de que se encontraban ante un juego en fase Pre-Gold, una GTX 980 era capaz de ejecutar el título con todo activado sin caídas de framerate en ningún momento; aunque eso sí, CD Projekt RED comentó que trabajarían para optimizar el rendimiento una vez activada la tecnología Nvidia Hairworks y Nvidia PhysX.

'The Witcher 3: Wild Hunt' estará disponible el próximo 19 de mayo también para Xbox One y PlayStation 4. Os dejamos con uno de los gameplays sacados desde Polonia y en el que podéis ver cómo luce el juego con todas las opciones maximizadas.



Fuente
Pues vamos lo que me imaginaba, que iba a poder jugarlo prácticamente en ultra y a 60fps.
Hostia pues... me esperaba mas, mucho mas, ni los hierbajos proyectan sombra, y la iluminación parece bastante plana.
Que ganas tengo de enganchar el juego, se me están haciendo larguísimos los días
A mi me extrañaría eso de que vamos a poder jugarlo con todo en Ultra a 60 fps con las mejores tarjetas actuales. Viendo la burrada técnica que es..
(28-04-2015 10:23)kakafuti link [ -> ]A mi me extrañaría eso de que vamos a poder jugarlo con todo en Ultra a 60 fps con las mejores tarjetas actuales. Viendo la burrada técnica que es..

Yo por eso he puesto "practicamente en ultra" porque seguro que alguna pijada de nvidida desactivaré, y otras que no me gustan como la profundidad de campo o el blur. Vamos, como hago en otros juegos.
(28-04-2015 11:24)Cikio link [ -> ]Yo por eso he puesto "practicamente en ultra" porque seguro que alguna pijada de nvidida desactivaré, y otras que no me gustan como la profundidad de campo o el blur. Vamos, como hago en otros juegos.

Bueno es que estoy leyendo comentario muy categoricos, nada de estimaciones. 60fps bloqueados y rocosos de cojones con todo, hasta las pijerias de Nvidia, al maximo. Aun asumiendo que dejan fuera el tema de resolucion mas alla de 1080p o filtros absurdos, sinceramente me sorprende. No esperaba esto ni siquiera con las 970-980...
Yo ya te digo que el dos me parece que tiene una fama a mi parecer inmerecida. O sea, era exigente, eso está claro, pero yo lo jugué practicamente de salida a tope menos el hiperreal con un ordenador de la época.

Mi ordenador actual es varias veces más potente que aquel, y tampoco es que se vea un salto generacional respecto de aquel, que ya se veía muy bien (y se ve) exceptuando el hecho de que sea mundo abierto.

Y lo de rocosos, bueno, están hablando de 980s y supongo que i7... vamos, que luego cada cual ajuste a su ordenador las expectativas xD
(28-04-2015 11:29)Cikio link [ -> ]Yo ya te digo que el dos me parece que tiene una fama a mi parecer inmerecida. O sea, era exigente, eso está claro, pero yo lo jugué practicamente de salida a tope menos el hiperreal con un ordenador de la época.


Mi ordenador actual es varias veces más potente que aquel, y tampoco es que se vea un salto generacional respecto de aquel, que ya se veía muy bien (y se ve) exceptuando el hecho de que sea mundo abierto.

Yo creo que se esta haciendo muy de menos al juego. Esto es como si te ponen un Crysis 4 que tenga mejores modelados, texturas, iluminacion, etc... que el 3, que sigue siendo muy pepino, pero en un mundo inmenso sin cargas de por medio. Si eso no es un salto generacional...

PEro vamos que ya te digo que de esta gente no esperaba este rendimiento ni es cosas absurdas como la nueva Titan...
(28-04-2015 09:49)Revoc link [ -> ]Hostia pues... me esperaba mas, mucho mas, ni los hierbajos proyectan sombra, y la iluminación parece bastante plana.
Que ganas tengo de enganchar el juego, se me están haciendo larguísimos los días

Como las hierbas proyecten sombra ni un tri-sli GTX 980 va a poder mover eso con soltura.
Yo no estoy haciendo de menos al juego. Yo digo que a la┬á vista está que el The Witcher 2 sigue siendo pepino hoy en día y que ves el vídeo que hay en este mismo post y tampoco es que se vea una diferencia generacional. O sea, si me lo comparas con la versión de 360 pues si, vale, pero con la de PC en ultra ya te digo que no, que encima lo puse hace poco para ver como me iba con el hiperreal en la 970.

Que si, que es mundo abierto, pero es que en el 2 no eran pequeños los escenarios precisamente. Y creo que la tecnología actual ya no restringe demasiado los gráficos en un mundo abierto como antaño.

Y yo si esperaba una buena optimización de esta gente.
No encuentro la imagen pero habia por ahi una imagen donde todo el mapa de Witcher 2 era tan grande como 3 aldeas random y el pequeño espacio entre ellas del 3...┬á roto2

Cita:Y lo de rocosos, bueno, están hablando de 980s y supongo que i7... vamos, que luego cada cual ajuste a su ordenador las expectativas xD

Ya bueno pero estamos ahi, la 970 te va a sacar pocos frames menos y las diferencias entre procesadores van a ser, como siempre, nimias... Si aun asi fuera justito a 60 y con bajadas seria otra cosa, pero es que hablan de 60 sin caidas, y eso en un sandbox es raro de cojones... Que luego a saber si es verdad, pero que me extraña tanta contundencia...
Con mi 270X y mi 8350, si lo muevo en Ultra (con algunas chuminadas en Medio y otras desactivadas) a 30 fps fijos me daré con un canto en los dientes.

Prefiero subirle la calidad gráfica y moverlo a 30 imágenes por segundo de forma estable.
Páginas: 1 2