33bits

Versión completa: Infinity Ward está trabajando en un juego para la próxima generación de consolas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Infinity Ward, la desarrolladora de varias de las entregas de Call of Duty, está ya trabajando en un juego todavía no anunciado para la próxima generación de consolas.

Esto se ha descubierto gracias a una oferta de trabajo del estudio, donde mencionan este título para las nuevas consolas.

Es de esperar que se trate de un nuevo Call of Duty, aunque podría ser cualquier cosa, ya que se desconocen los planes del estudio. El último juego de Infinity Ward hasta la fecha ha sido Call of Duty: Modern Warfare 3.

vandal

Yonyx

Yo voy a hacer de wizard y de captain obvious a la vez. Apuesto por un Modern Warfare 4 en noviembre de 2013, que termine definitivamente esa subsaga. Saldría en 360, PS3, WiiU y también una versión bastante dopada en PC (versión dopada de verdad, no como hasta ahora que las versiones de PC solo se han diferenciado en la resolución y en el uso del ratón) y en Xbox 720, que sería la versión estrella y "exclusiva". Así, creo que Modern Warfare 4 no saldrá nunca en PS4 por uno de estos dos motivos. 1) La PS4 no habrá salido a la venta antes del 2014. 2) Exclusiva total del primer Call of Duty nextgen mediante talonario de Microsoft. Sería un buen título de lanzamiento, ya que también apuesto que Xbox 720 saldrá en noviembre de 2013.

(28-05-2012 19:43)Yonyx link [ -> ]Yo voy a hacer de wizard y de captain obvious a la vez. Apuesto por un Modern Warfare 4 en noviembre de 2013, que termine definitivamente esa subsaga. Saldría en 360, PS3, WiiU y también una versión bastante dopada en PC (versión dopada de verdad, no como hasta ahora que las versiones de PC solo se han diferenciado en la resolución y en el uso del ratón) y en Xbox 720, que sería la versión estrella y "exclusiva". Así, creo que Modern Warfare 4 no saldrá nunca en PS4 por uno de estos dos motivos. 1) La PS4 no habrá salido a la venta antes del 2014. 2) Exclusiva total del primer Call of Duty nextgen mediante talonario de Microsoft. Sería un buen título de lanzamiento, ya que también apuesto que Xbox 720 saldrá en noviembre de 2013.
Microsoft tiene pasta para comprar países, pero dudo que puedan comprar el CoD MW4. Ya no se trata del dinero que perdería Activision por no sacarlo en otros sistemas, es que además debilitaría su posición en la nueva generación. Aún hoy en día Mass Effect y Bioshock siguen vendiendo más en 360 porque sus primeros juegos fueron exclusivos. Además si CoD MW4 fuera exclusivo estaría dejándole el terreno libre a Battlefield o a Medal of Honor en PS4 y Wii U. Es jugarse demasiado dinero.

Yonyx

(28-05-2012 19:53)Indyana link [ -> ]Microsoft tiene pasta para comprar países, pero dudo que puedan comprar el CoD MW4. Ya no se trata del dinero que perdería Activision por no sacarlo en otros sistemas, es que además debilitaría su posición en la nueva generación. Aún hoy en día Mass Effect y Bioshock siguen vendiendo más en 360 porque sus primeros juegos fueron exclusivos. Además si CoD MW4 fuera exclusivo estaría dejándole el terreno libre a Battlefield o a Medal of Honor en PS4 y Wii U. Es jugarse demasiado dinero.

Yo es que creo que PS4 no estará en el mercado en el 2013, así que este caso sería parecido al de Call of Duty 2, Saints Row 1 o Dead Rising 1, que salieron exclusivamente en 360 básicamente porque PS3 aún no había salido. Tampoco creo que perdiesen mucho (saldrá en el resto de las consolas además), porque ya digo que pienso que este sería el último Modern Warfare, después empezarían otra subsaga. De todas formas, todo esto es una gran paja mental especulativa mía.
La subsaga MW esta totalmente finiquitada con el 3, al menos a nivel argumental. Ahi se cerraron todos los hilos.

Yo creo que la opcion mas posible es que abran un nuevo arco argumental o una nueva subsaga, de forma que se estrene el proximo año con el hipotetico lanzamiento de alguna de las sucesoras de PS360. Me imagino que se curraran un nuevo motor (aunque me parece que van a ir muy justos de tiempo) y que, al mismo tiempo, sacaran versiones downgradeadas para PS360.

Otra posibilidad es que el proximo año lo dejen en blanco para poder preparar el salto generacional a lo grande, pero dudo que Activision este dispuesta a ello. Ademas, no se como le vendria a la saga el hecho de quedarse un año en la recamara. Igual es dejarle demasiado terreno a la competencia y arresgarse a perder la inercia de las ventas.
(29-05-2012 02:04)Tas link [ -> ]La subsaga MW esta totalmente finiquitada con el 3, al menos a nivel argumental. Ahi se cerraron todos los hilos.

Yo creo que la opcion mas posible es que abran un nuevo arco argumental o una nueva subsaga, de forma que se estrene el proximo año con el hipotetico lanzamiento de alguna de las sucesoras de PS360. Me imagino que se curraran un nuevo motor (aunque me parece que van a ir muy justos de tiempo) y que, al mismo tiempo, sacaran versiones downgradeadas para PS360.

Otra posibilidad es que el proximo año lo dejen en blanco para poder preparar el salto generacional a lo grande, pero dudo que Activision este dispuesta a ello. Ademas, no se como le vendria a la saga el hecho de quedarse un año en la recamara. Igual es dejarle demasiado terreno a la competencia y arresgarse a perder la inercia de las ventas.

Ah, ¿pero que los CoD tienen argumento? trollface:

Yonyx

(29-05-2012 09:30)Tolo link [ -> ]Ah, ¿pero que los CoD tienen argumento? trollface:

Desafortunadamente, no es un argumento relativamente malo si lo comparamos con el de Killzone, Mirror's Edge (q no tiene nada q ver, pero lo meto), Gears of War, Crysis y muchísimos otros shooters de éxito.

Para terminar de rizar mi profecía, diré que el Modern Warfare 4 será una precuela de los anteriores, contando las historias de Ghost y todos los protagonistas del MW1.
Hay una noticia de que el siguiente MW podria usar UE4.A ver si van a renovar totalmente la saga,cuando todo el mundo ni se lo espera.
Pues yo no apostaría por un MW4.
Spoiler :
La historia quedó cerrada con la tercera parte, si bien lo de la precuela con Gosht es posible, creo que llevaría otro nombre.