33bits

Versión completa: El hipotético televisor de Apple podría estar ya en producción
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Según un nuevo rumor, el rumoreado televisor de Apple ya habría entrado en fase de producción.

Esta vez la información proviene de una fuente anónima de la publicación China Business News que trabaja en Foxconn.

En el informe mencionan a Gene Munster, quien dijo que Apple anunciará una televisión en diciembre antes de su lanzamiento a principios del 2013.

Munster mencionó que estará disponible en varios tamaños comprendidos entre las 42" y las 55". También dijo que su precio rondará entre los 1.500 y los 2.000 dólares.

Entre los rumores también se ha sugerido que el dispositivo incluirá tecnología Siri, control por movimientos al estilo de Kinect y compatibilidad con aplicaciones, incluyendo juegos y contenidos de iTunes.

vandal
Este rumor lleva mucho tiempo rondando, pero no el que se haga efectivo ya. Se sabía que Apple estaba interesada y había estado consultando por los paneles pero no se sabía si lo habían dejado de lado o si seguirían con ello. A ver con que nos sorprenden.

Saludos.
Apple mas tarde o temprano estara en practicamente todos los sistemas electronicos que existen,incluido TV y videojuegos,ya vereis...
De 42" a 55" por entre 1500 y 2000$?... esos precios no me cuadran absolutamente nada para una compañia como Apple. A menos claro que sean sin 3D de ningun tipo...

Pero si me preguntas por el precio de una hipotetica TV 3D de 55" pulgadas de Apple, ya te digo yo que de 3000$ no baja.