33bits

Versión completa: [Rumor] ÔÇÿXenoblade Chronicles X' podría llegar a Occidente el 31 de mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Xenoblade Chronicles X┬áes uno de los títulos más esperados para Wii U de este año.┬áCada vez son más los detalles que nos llegan┬áde este juego que promete una cantidad de horas bastante superior a las 100 para terminarlo.

La entrega llegará a Japón el próximo 29 de abril, perola fecha para el territorio americano y europeo sigue siendo un misterio. Sin embargo, hoy tendrá lugar unatransmisión en vídeo sobre┬áXenoblade┬áprogramada por Nintendo América,┬ádonde se espera que por fin se comunique la fecha oficial del lanzamiento, mínimo en su territorio, pero esperamos que también para Europa.

Todo esto se refuerza cuando se filtra que┬áTarget┬áha establecido como fecha de venta del título el 31 de mayo. Más tarde, con el streaming, podremos confirmar si ya tenemos fecha o si hay que seguir esperando un poco más.

fuente
¿Van a meter en menos de 1 mes cuatro titulos 'fuertes'? ¿Kirby, Splatoon, Yoshi y este tambien? Yo lo veo improbable, que si sale antes de lo que esperabamos pues no esta mal pero es mucha tralla de golpe.
¿Estos de target estaran interesados en que les hagan reservas o algo?
Difícil lo veo, supongo que llegará entre finales de Junio y Julio.
Ahora, mientras más pronto llegue mejor sisi
Quue llege en Mayo me parece muy impobable, Junio o Julio ya no tanto, mientras agosto o septiembre es una fecha que aunque aun falte bastante ya estaria en parte convencido si finalmente lo fechan en esos meses que no a┬á finales de año, que desde el retraso de Zelda, ha cogido bastante fuerza de que Xenoblade X sea un un firme candidato a que sea la apuesta de navidad para WIIU por parte de Nintendo Europa.

Un saludo.

zothenr

La apuesta para navidad creo que será starfox y algo más que se saquen de la manga, al menos es lo que creo
Exacto, aun queda el E3 para que anuncien algun juego aparte de Starfox para que sea las apuestas navideñas aqui en Europa, en Japon es┬á PERSONA x FE, y por eso mantengo las esperanzas de que Xenoblade no se vaya, en el peor de los casos para finales de año.

Un saludo.
Yo egoistamente, quiero que llegue en septiembre, que antes no me viene bien.