33bits

Versión completa: ¿Por qué la lluvia y los negros son más next-gen?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tras ese titular┬á roto2, voy a especificar que los juegos en la actual-gen (ONE/PS4) me estoy dando cuenta que si el personaje es negro parece mucho más real que si es blanco (se nota mucho en NBA2K) y otra cosa curiosa, siempre que hay una localización con lluvia parece también más next-gen que si no la hay (Infamous, wathdogs, project cars, ...) Lógicamente no digo que si un personaje blanco parezca Snes, sino que me parece más real.

¿A que es debido esto?┬á Soy el único que se ha dado cuenta de este detalle o tengo un problema con el alcohol?┬á Caballo
Un escenario con lluvia siempre es más resultón a la vista, y no digamos ya de noche y con lucecitas y reflejos por todos lados, es fácil que luzca más espectacular.
El de mi firma dice que da igual, aunque en PC mejor se ve a sí mismo.
Y lo de la lluvia es verdad, me pasó en el Watch_Dogs, ese efecto parecía hacer verse mejor el juego.
También me pasó con Yakuza 4 en los capítulos en los que hay lluvia, aunque ahí a tiempo real no es.
I have a dream.
Yo he pagado mi dinero para ver a un negrazo de verdad. E ya.
Lo de la lluvia ya pasaba en la anterior gen. Recuerdo el The Saboteur, que con clima cálido no pasaba de correcto y cuando llovía lucía muchísimo mejor.

Juntacadaveres

Lo de los negros también lo he pensado yo alguna vez.