33bits

Versión completa: Resident Evil HD Remaster supera el millón de ventas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: resident-evil-hd-remaster-pc_251348_pp.jpg]

'Resident Evil' es un clásico con miles de aficionados a lo largo del globo, un clásico que nunca muere. Por ello, no sorprende que 'Resident Evil HD Remaster', el clásico remasterizado en HD que llegaba el pasado 20 de enero por medio de diferentes plataformas digitales,┬áhaya superado ya el millón de unidades vendidas en todo el mundo.

Disponible para las plataformas┬áPS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC, no es la primera vez que la versión da síntomas de buenas ventas. 'Resident Evil HD Remaster'┬áse convirtió en el título digital con mayores ventas en el su primer día en la plataforma PlayStation Network.

Al haber superado actualmente el millón de unidades, se ha convertido en┬áel juego descargable de┬áCapcom┬áque más rápido se ha vendido en Europa y Norteamérica. La edición incluye algunas novedades que mejoran o amplían la experiencia original, como mejoras visuales, de sonido, el Modo Muy Fácil, así como diversas opciones para los controles y la proporcionalidad de la imagen.

fuente
Joder, que pelotazo. No me extrañaría que sacasen ahora el zero o el 4 para nextgen, con esto que le sacaron una versión con mejores texturas para pc hace poco.