33bits

Versión completa: Pokémon: Alcance Bilingüe X e Y, nueva aplicación para IOS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Una nueva aplicación ha sido revelada para la plataforma┬áIOS┬áen┬áJapón. Dicha aplicación se llama┬áAprende Bien Inglés con Pokémon: Alcance Bilingüe X e Y. Con ella se puede traducir del inglés al japonés.

Ésta contiene muchas frases simples┬áPokémonpara comprar el funcionamiento, pero también tiene una característica, la cual tomando una captura del juego de┬áPokémon X e Y┬áen inglés, podremos obtener la traducción al inglés. Hay que destacar que esta función no funciona conPokémon Zafiro Alfa y Rubí Omega.

Además, la aplicación también permite decir una frase o el nombre del┬áPokémon┬ápara ayudar a la gente a aprender inglés. Así pues, también permitirá las frases favoritas o más utilizadas.

[Imagen: scope.jpg]

Cabe decir, que hay un concurso, en el cual se pedirá la palabra que se ajuste a la frase correspondiente o escribir el nombre delPokémon┬áque se está describiendo.

Esta aplicación es┬ágratuita┬áaunque si pagamos 960 yenes, se podrá obtener nuevas funcionalidades

fuente
Creo que para aprender inglés es preferible jugar los juegos en inglés directamente, más ahora que fácilmente ofrecen la opción de elegir el idioma. Anda que no aprendí vocabulario jugando a Pokémon en inglés a mis 11-12 años...