33bits

Versión completa: Final Fantasy IV: The After Years 3D remake llegará a Steam en Mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://www.youtube.com/watch?v=mEmAl2sEGbY

El remake en 3D de Final Fantasy IV: The After Years llegará el 12 de Mayo a la plataforma Steam (con su correspondiente 10% de descuento mediante compra anticipada). Al fin llega a PC tras pasar por muchísimas otras plataformas, pero esta vez con logros y cartas de Steam.

Fuente
A que buen trailer... ni un solo segundo de gameplay, así te lo venden seguro..
De todas formas buena noticia
¿El FFIV no había salido en PC hasta ahora verdad?
(23-04-2015 16:29)Joanor link [ -> ]¿El FFIV no había salido en PC hasta ahora verdad?
Vaya que sí, en Steam lo tienes.

Que por cierto, valiente mierda de versión. La cámara está CERQU├ìSIMA del personaje, es muy incómodo de jugar.
Pues a mi me interesa. El juego ha recibido buenas críticas en otras plataformas.

Lo suyo hubiese sido que lo hubiesen sacado al mismo tiempo que el FF IV de PC. Tanto separado como en pack, cada uno que compre lo que quiera. Mucha gente se quejó de esto en su momento.
En cuanto este remake en 3D interés 0, a ver si se animan a hacer los remakes en 3D para FF V y VI, que serian los siguintes despues del III, el IV y su continuación, aunque si lo llegasen a anuciarlos, en que tengo muchas dudas de que se llegen anunciar, a estas alturas habria muchas posibiliades de que fueran a PC, y Steam, por lo que tambien tengo temores en ese sentido.

Un saludo.