33bits

Versión completa: Project Cars Multiplayer trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.


Podeis ponerlo a 60fps para tener un pelo suave suave.
Yo ya no necesito ver más a nivel visual, pero sí que me gustaría saber en qué va a consistir su offline en cuanto a modos y su la IA estará a la altura.
Bueno, para una pajilla rapida si que me da...sisi1

Lo que no acabo de ver ahi es lo de "Trailer Multijugador", cuando no muestra mucho de boxes, y funciones online..

Vaya, que podría pasar más bien por un montaje de gameplay en versión consolas sin más.

Deseando que salga, a pesar de que la gente ya está cortadonse las venas antes de empezar con los putos detalles técnicos... que cansinezzzzzz el whorismo extremo de verdaz....


Y chente, sobre el modo Carrera, creo que cumplirá bien sin alardes extremos, basandose en un calendario de eventos y demás:

Echa un ojo a esto para hacerte un idea aproximada de por donde irán los tiros:



Yo este lo compraré si o si el día 1, asi que ya dejaré impresiones para los que os interesa el juego.

salu2
Pues yo creo que va a ser un modo carrera en toda regla, empezando con coches "malos" y pansando a los mejores a fuerza de ir mejorando los resultados. O sea, que espero que no te obliguen a salir último y quedar primero en dos vueltas, que es lo que me molesta de Gran Turismo (que en temas de conducción y mimo, me parece excelente, pero que esa manía de alejarse de las carreras de verdad destroza el juego, y me dedico a hacer timeattacks XD )

Saludos
(23-04-2015 16:22)issus link [ -> ]Pues yo creo que va a ser un modo carrera en toda regla, empezando con coches "malos" y pansando a los mejores a fuerza de ir mejorando los resultados. O sea, que espero que no te obliguen a salir último y quedar primero en dos vueltas, que es lo que me molesta de Gran Turismo (que en temas de conducción y mimo, me parece excelente, pero que esa manía de alejarse de las carreras de verdad destroza el juego, y me dedico a hacer timeattacks XD )

Saludos

Espero que sea como dices. De eso dependerá mi compra.
Yo también me he aburrido de salir el ultimo para adelantar a todos en dos vueltas, aunque en mi caso ocurre con los Forzas. Par diez, necesito algo mas, sentir un mayor realismo, que me tenga que ganar la posición de la parrilla. Ojala Project Cars si cuide esos detalles como parece que hará con otros aspectos.