33bits

Versión completa: Requisitos Batman Arkham Knight
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Muy absurdos, porque el salto de los recomendados a Ultra es una brutalidad para que luego consista en 4 filtros chorra como para pedir algo de la potencia de una 970-980. Los procesadores como siempre al tun tun...

Requisitos mínimos

Sistema operativo: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit)
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660
Memoria gráfica: 2 GB
DirectX: 11
Conexión: Banda ancha
Espacio en disco duro: 45 GB

Requisitos recomendados

Sistema operativo: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760
Memoria gráfica: 3 GB
DirectX: 11
Conexión: Banda ancha
Espacio en disco duro: 55 GB

Requisitos Ultra

Sistema operativo: Win 7 SP1, Win 8.1 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
Memoria: 8 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980
Memoria gráfica: 3 GB
DirectX: 11
Conexión: Banda ancha
Espacio en disco duro: 55 GB
No cumplo los mínimos ni en procesador, memonia ni en gráfica. Y sin embargo, estoy seguro que el juego me funcionaría.
Mínimo una GTX 660 de 2 GB... en un juego que corre bajo Unreal Engine 3 con 4 mejoras gráficas.

Va, hasta luego.
La carrera gráfica necesita un parón ya. Se llaman videojuegos, no películas interactivas.

Yonyx

(23-04-2015 12:47)Joanor link [ -> ]No cumplo los mínimos ni en procesador, memonia ni en gráfica. Y sin embargo, estoy seguro que el juego me funcionaría.

Te apuesto un gallifante a que no. Ya estamos bien avanzados en 2015 y esto de intergeneracional no tiene nada además de un numerito en el motor el cual en realidad no es importante. Luego se dirá que es por estar mal optimizado, vale, pero perderías ese gallifante seguro.
(23-04-2015 13:23)Yonyx link [ -> ]Te apuesto un gallifante a que no. Ya estamos bien avanzados en 2015 y esto de intergeneracional no tiene nada además de un numerito en el motor el cual en realidad no es importante. Luego se dirá que es por estar mal optimizado, vale, pero perderías ese gallifante seguro.

¿Que no es intergeneracional? A lo que dice disgraciau me remito. Tampoco lo voy a comprar por ahora, asi que nos quedaremos con la duda xD

Yonyx

(23-04-2015 13:25)Joanor link [ -> ]¿Que no es intergeneracional? A lo que dice disgraciau me remito. Tampoco lo voy a comprar por ahora, asi que nos quedaremos con la duda xD

Este proyecto nunca tuvo versión PS360. Se sobrevalora demasiado los numeritos de los motores.
De todas formas, con lo visto en videos, tampoco me parece algo tremendo.
Yo tampoco creo que sea intergeneracional. Que sea lo mas parecido a la demo de Samaritan del UE3 para mi entender lo hace mas exigente de lo que sería un uso normal del UE3.



Y es una demo de hace 4 años y va a ser con Batman Arkham Knight cuando veamos en acción algo tan tocho como lo fue esta demo en su dia.
(23-04-2015 13:23)Yonyx link [ -> ]Te apuesto un gallifante a que no. Ya estamos bien avanzados en 2015 y esto de intergeneracional no tiene nada además de un numerito en el motor el cual en realidad no es importante. Luego se dirá que es por estar mal optimizado, vale, pero perderías ese gallifante seguro.

En el caso de Joanor no se, pero ya te digo yo que los requisitos ultra, salvo sorpresa mayuscula, son puro humo, y con tarjetas que esten entre los minimos y recomendados se juega perfectamente a gran calidad. No deja de ser Unreal 3, y no dejan de tener poco sentido. Cualquier procesador Intel i es mejor que ese AMD y aun asi te recomiendan el mismo hasta en ultra. Y la diferencia entre una 760 y una serie 900 es una burrada dificilmente justificable...
Eso también es cierto, no creo que los requisitos en Ultra exijan si o si una GTX 980. Al Cesar lo que es del Cesar-

Yonyx

(23-04-2015 13:30)kakafuti link [ -> ]En el caso de Joanor no se, pero ya te digo yo que los requisitos ultra, salvo sorpresa mayuscula, son puro humo, y con tarjetas que esten entre los minimos y recomendados se juega perfectamente a gran calidad. No deja de ser Unreal 3, y no dejan de tener poco sentido. Cualquier procesador Intel i es mejor que ese AMD y aun asi te recomiendan el mismo hasta en ultra. Y la diferencia entre una 760 y una serie 900 es una burrada dificilmente justificable...

Ahí no me meto porque yo de las configuraciones ultra ni idea. Pero el caso de Joanor en el que le fallan tres cosas para llegar al mínimo lo veo claro. Lástima que seguramente nunca vayan a sacar demo.

Me encanta la variedad del foro, unos diciendo que no se centren tanto en mejorar los gráficos y otros que ven cualquier gráfico puntero como un meehh total. Es imposible contentar a todos, desde luego, hagas lo que hagas recibiras críticas por un lado o por otro.
Páginas: 1 2 3