33bits

Versión completa: La demo de Not a Hero se publica de la mejor forma
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: not-a-hero-demo-580.jpg]

Con el efecto del segundo café todavía por llegar, me he quedado loco al leer una nota de prensa de Roll7 que empieza con ┬½Not a Hero se filtra antes de tiempo...┬╗. Medio segundo después, sigo: ┬½Las oficinas de Bunnylord han sido saqueadas por sus adversarios políticos ÔÇö Esto no es en absoluto una peripecia de marketing, para nada┬╗.

Lo que está disponible, pues, es la demo del juego. Se puede descargar ya mismo desde Steam o desde la web de UJIP, ese movimiento opositor que ha saboteado la campaña de ese conejo rosa mutante ÔÇöcandidato a la alcaldía de Londres en Not a HeroÔÇö por considerarlo ┬½un inmigrante del futuro┬╗ que está robando su trabajo a los ingleses.

Las consignas en contra de Bunnylord que empapelan esta versión de prueba no estarán en el juego final, pero sí la curiosa mecánica con coberturas para tiroteos pixelados y en dos dimensiones. De lo contrario, estaríamos apañados.

Not a Hero se puede reservar en Steam desde ya, con un 10% de descuento y con el primer OlliOlli de regalo. El juego estará disponible el próximo 7 de mayo y sin esa promoción costará 12,99€.



Siempre se agradece lo de ver que la gente de Roll7 y Devolver Digital se divierten así con su trabajo. Como decís por ahí, Well played, sir.

Fuente