33bits

Versión completa: Ancestors: The Humankind Odyssey es lo nuevo del creador de Assassin's Creed
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Durante una conferencia de desarrolladores en Croacia, Patrice Désilets, conocido por ser el nombre propio detrás de los primeros Assassin's Creed, ha presentado el primer juego de su nuevo estudio: Ancestors, The Humankind Odyssey, una aventura episódica en la que se repasarán los momentos más destacados de la historia de la humanidad, desde la prehistoria hasta, quién sabe, el día en que salió la primera película de Crepúsculo.

La idea de la que parecen partir es que la humanidad está a una idea de la extinción o la evolución; puede salir algo bastante interesante de aquí.

Es jodido, pero en la conferencia se les coló la diapositiva que veis arriba, en la que hay una errata: pone humandkind en lugar de humankind. Por justicia, pongo aquí abajo el logo bueno, que está publicado en la web oficial:

[Imagen: ancestors-humankind-odyssey-2.jpg]

De momento, no se sabe mucho más sobre Ancestors, más allá de que será en tercera persona y que la supervivencia y la acción tendrán un papel en el juego. Es el primer juego de Panache Digital Games, el nuevo estudio de Désilets, fundado el año pasado después de marcharse de Ubisoft. Fue una despedida agridulce, con cancelaciones y demandas de por medio.

Ampliaremos información sobre Ancestors a medida que nos vaya llegando. No se ha hablado de plataformas, fechas de lanzamiento ni nada que se le parezca, de momento.

Fuente
Me alegro de que 1666 no esté muerto, que ganas de que salga más info.
Video de la conferencia:

Yonyx

Yo estoy muy interesado en este proyecto. Confío mucho en Desilets, me encanta la forma de pensar de este hombre.