33bits

Versión completa: Inazuma Eleven Strikers podría llegar a Wii en Europa
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Nintendo Europa ha sido hasta ahora la encargada de traer a nuestro territorios los títulos de Inazuma Eleven, juegos que mezclan fútbol y rol, aunque sólo a los de Nintendo DS por el momento. Un nuevo registro señala que el capítulo de sobremesa de esta saga, Inazuma Eleven Strikers está en preparación para Europa.

El registro de Level-5, desarrolladora del juego, señala que una versión europea de Inazuma Eleven Strikers para Wii está en marcha, y aunque no señala que Nintendo Europa sea la encargada de la distribución en nuestro continente, es algo más que probable tras su experiencia con los títulos portátiles de la saga.

vandal
Hola.

Hiska lo ha comentado en el post oficial de la saga:

http://www.33bits.es/foro/index.php/topic,928.425.html

Indy, ¿los has probado?, yo creo que te gustarían bastante, son sorprendentemente adictivos, incluso para un no aficionado al futbol como yo.

Un saludo.
(28-05-2012 14:09)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Hiska lo ha comentado en el post oficial de la saga:

http://www.33bits.es/foro/index.php/topic,928.425.html

Indy, ¿los has probado?, yo creo que te gustarían bastante, son sorprendentemente adictivos, incluso para un no aficionado al futbol como yo.

Un saludo.
No tengo DS, ni 3DS así que no los he probado.
Yo tampoco he podido probar ninguno y tengo ganas, asi que ojala que lo traigan.
Hola.

Los de Wii cambian bastante la mecanica de juego, ya no son jrpgs, sino arcades de futbol, aunque puedes seguir pudiendo montar tu equipo fichando a jugadores de otros, desbloquear jugadores y cosas así.

Un saludo.
Y yo sin Wii  Sad

Pero me alegro de que al final los traigan, cuanto más Inazuma mejor! xD
Yo he probado el primero que salio en DS y no se porque no me engancho casi nada,y los partidos no entedia bien como habia que jugar...Total,que abandone el juego por completo,y eso que los personajes tienen muchisimo carisma.

Si traen el de wii por mi perfecto,pero espero que no sea tan arcade y simple con el Mario Strickers.