33bits

Versión completa: Evento especial por el veinticinco aniversario de la saga Fire Emblem
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: 20150421_092817_thumb.png]

La saga Fire Emblem va a celebrar el 25 aniversario de amor y coraje. Este aniversario cuenta con diversas festividades y actividades, y una de esas actividades es un show especial en el que participarán figuras tan importantes como Sakurai, el creador de Super Smash Bros.

El tema del show será variado y entre ellos charlarán sobre Shadow Dragon, Awakening o If. En él aparecerán miembros del staff y compartirán su pasión e ideas sobre Fire Emblem. Será interesante ver a Sakurai hablando sobre los rumores recientes de la inclusión de Roy en el plantel de personajes de Smash 3DS y Wii U.

Además de Sakurai, en el evento se podrá ver a Yusuke Kozaki, artista y diseñador de los títulos Fire Emblem Awakening e If. Junto a él, aparecerán desarrolladores de Nintendo.

También hay dos personas no anunciadas que estarán en el evento y han participado en la saga. El evento comenzará el 24 de julio aunque habrá dos emisiones más al día siguiente.

Fire Emblem If se lanzará en 2016 para Nintendo 3DS aunque éste contará con dos versiones, tal como se anunció.

Fuente