33bits

Versión completa: Microsoft ficha al jefe de secuencias de Epic Games
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Greg Mitchell es un viejo conocido entre los fans de la saga 'Gears of War' puesto que de sus manos y su mente han salido muchas de las cinemáticas que casi nos hemos memorizado a lo largo de los años de Xbox 360. El creativo ha anunciado su marcha de la que ha sido por muchos años su casa, Epic Games, pero en cierto modo, para reencontrarse con su pasado. A través de su cuenta oficial de Twitter, Greg informaba del salto a Black Tusk Studios, sí, el equipo que está preparando el nuevo título de la serie.

Tras la adquisición de la IP de 'Gears of Wars' por parte de Microsoft a principios del pasado año 2014 en la que el desarrollo se transfirió de manos de Epic Games a Black Tusk Studios, apenas se ha revelado información alguna sobre el estado del juego. Así pues, teniendo en cuenta las últimas palabras de Phil Spencer, jefe de Xbox, en las que explicaba que la conferencia del E3 de este año se centrará en sus exclusivas y en la aparición de una nueva IP, es posible que veamos el primer trabajo de Greg Mitchell para 'Gears of War 4'.

Fuente