33bits

Versión completa: Nuevo gameplay de The Witcher 3: Wild Hunt (XboxOne)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Es version de PC, lo pone abajo en al descripcion del video. Muy cutre el engaño por parte de MS o CD la verdad...
"Awa"  roto2rie
La verdad es que se ve la leche de fluido. El engaño surtirá efecto para el videojugador que no esté habituado a estas cosas, pero para los demás...


Se ve genial para ser un mundo abierto y me ha encantado el detalle de la antorcha, que si mal no recuerdo, en el 2 no había y no podías iluminar las zonas oscuras.
Por cosas como estas quiero ahorrar para un buen PC. Sad
(22-04-2015 23:15)Merkurio link [ -> ]Por cosas como estas quiero ahorrar para un buen PC. Sad

Bueno bueno, espérate a ver como sale el juego...que nunca se sabe. De todas formas, ni que en consola se fuese a ver mal...
(22-04-2015 23:30)seph1roth link [ -> ]Bueno bueno, espérate a ver como sale el juego...que nunca se sabe. De todas formas, ni que en consola se fuese a ver mal...

Que no hayan enseñado nada o casi casi nada hasta ahora y que intenten colar videos de PC como si fueran de consolas no es que huela muy bien...
(22-04-2015 23:31)kakafuti link [ -> ]Que no hayan enseñado nada o casi casi nada hasta ahora y que intenten colar videos de PC como si fueran de consolas no es que huela muy bien...

Hay videos de la versión de One rulando por ahí hasta donde yo se...de PS4 no tengo ni idea la verdad, pero me suena que también.
(22-04-2015 23:30)seph1roth link [ -> ]Bueno bueno, espérate a ver como sale el juego...que nunca se sabe. De todas formas, ni que en consola se fuese a ver mal...

No, si ya, tanto PS4 como One muestran buenos resultados (o al menos suficientes para mis exigencias), pero me encantaría poder disfrutar animaladas de estas en Ultra a 60 fps.┬á sisi
(23-04-2015 01:50)Merkurio link [ -> ]No, si ya, tanto PS4 como One muestran buenos resultados (o al menos suficientes para mis exigencias), pero me encantaría poder disfrutar animaladas de estas en Ultra a 60 fps.┬á sisi

Ninguno de los que estamos aquí con un PC potente podremos jugarlo asi a 60fps, más sabiendo los antecedentes de CDProjekt con la optimización, necesitarias un bicharraco tal se te tiene que ir el sueldo entero de un mes...o dos.
(23-04-2015 02:07)seph1roth link [ -> ]Ninguno de los que estamos aquí con un PC potente podremos jugarlo asi a 60fps, más sabiendo los antecedentes de CDProjekt con la optimización, necesitarias un bicharraco tal se te tiene que ir el sueldo entero de un mes...o dos.

Esa es mi intención cuando digo que quiero un buen PC, algo para mover este tipo de cosas en las condiciones que he puesto, aunque desconozco los requerimientos para lograrlo (supongo que con bicharraco te refieres a que con una GTX 980 no es suficiente).
(23-04-2015 03:54)Merkurio link [ -> ]Esa es mi intención cuando digo que quiero un buen PC, algo para mover este tipo de cosas en las condiciones que he puesto, aunque desconozco los requerimientos para lograrlo (supongo que con bicharraco te refieres a que con una GTX 980 no es suficiente).

A ver es que Ultra es una definicion demasiado grande. Ultra no son solo las texturas o las sombras tambien son detalles como las distancias de renderizado, teselacion, oclusion ambiental, etc... y filtros, el nuevo AA de Nvidia o un MSAAx8, o las nuevas pijoterias como el pelo de renderizado por completo de cada persona o bicho, etc... que ninguna GPU puede mover a maxima potencia porque siempre se puede seguir alargando las opciones.

Pero ni las de ahora, una 970 o 980 o la nueva gama de AMD estan todas ahi ahi en potencia, ni las Titanes de 1200 pavos, etc... ni las graficas de dentro de un año o dos o quizas mas...
Páginas: 1 2 3