33bits

Versión completa: El diseñador de personajes de Shin Megami Tensei X Fire Emblem nos habla de su nuevo trabajo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: shin-megami-tensei-x-fire-emblem-wii-u_258320_pp.jpg]

El diseñador de personajes de 'Shin Megami Tensei X Fire Emblem' para Wii U, toi8, es conocido por haber trabajado en otros juegos y películas, como '.hack//The Movie' o 'Chain Chronicle'. Actualmente está inmerso en el crossover de Atlus y Nintendo, entra las series de estrategia y RPG 'Shin Megami Tensei' y 'Fire Emblem'. toi8 ha compartido algo de información sobre su trabajo por medio del blog oficial del título:

┬á ┬á Hola. Soy toi8, y estaré a cargo de los principales diseños de personajes de Shin Megami Tensei X Fire Emblem. [...] Como parte de esa generación que creció en las consolas de Nintendo, como Famicom y Super Famicom, el nombre de "Nintendo" tiene un significado muy especial para mí. Recuerdo que estaba muy emocionado al enterarme de la colaboración [Shin Megami Tensei X Fire Emblem].

┬á ┬á Años más tarde, por fin he podido verla tomar forma ante mis ojos, y estoy realmente emocionado. Ahora, vamos a hablar un poco de forma rápida sobre los diseños de los personajes. El escenario del juego es Shibuya, y el fondo muestra un mundo magnífico, así que la dirección del diseño de personajes irá en crear un aspecto saturadamente vistoso. - toi8

Como diseñador, toi8 explica que ha tomado muchas más responsabilidades en el juego de lo que suele hacer. Como ilustrador normalmente trabaja en secciones específicas, como una sola pieza de arte o la carátula, pero en esta ocasión actúa de diseñador, por lo que sus tareas se duplican. El creativo sigue hablando sobre su trabajo:

┬á ┬á He recibido ayuda de todo tipo de personas, y como resultado hemos creado los personajes y los fondos que se muestran en el tráiler, que es algo que no he podido hacer hasta ahora, y estoy orgulloso de ello. En lo que respecta a los personajes, tenemos discusiones como por ejemplo "¿qué debemos hacer en relación al tamaño de los bustos?", con sugerencias como "podrían ser grandes y llevar gafas" o "no, las gafas no son buenas", y así sucesivamente. - toi8

Fuente
Yo lo que quiero saber quién será el compositor (o los compositores) de la OST.

A ver si se decantan por una OST cañera estilo Persona, o algo de línea más épica al estilo Fire Emblem.

Yonyx


Me gustan esos diseños.┬á sisi

La verdad es que las colaboraciones exclusivas producidas en parte por Nintendo con otras compañías externas están siendo muy escasas, pero todas las encuentro muy interesantes y de momento están saliendo bastante bien: The Wonderful 101, Lego City Undercover, Hyrule Warriors, Bayonetta 2, Smash Bros con Namco, Devil's Third, SMT x Fire Emblem y no sé si me olvido de alguno más. Necesita más proyectos así.

Ojalá Platinum estuviese con Star Fox con una buena producción y Miyamoto se deje de experimentos con el control...