33bits

Versión completa: Assassin's Creed Victory podría contar con un innovador sistema de juego asíncrono
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: assassins-creed-victory-pc-playstation-4...393_pp.png]

Este año, Ubisoft invita a los fans de la serie 'Assassin's Creed' a visitar una de las ciudades más conocidad del planeta, la capital de Inglaterra. 'Assassin's Creed Victory' toma como escenario de la legendaria batalla entre Asesinos y Templarios las calles de la victoriana Londres del s.XIX. Tras su paso por la París de la Revolución Industrial, es turno de cruzar el Canal de la Mancha y vivir nuevas aventuras con 'Assassin's Creed Victory'. Salvo unas pocas imágenes, pocos detalles han trascendido de la obra que prepara el estudio galo más allá del nuevo escenario. Pero el perfil de uno de los trabajadores de Ubisoft en LinkedIn parece revelar algo nuevo, y eso es una opción relacionada con un sistema innovador de juego asíncrono.

El propietario del perfil del que procede dicha información es el señor Daniel Palix, productor asociado que trabaja en Ubisoft Quebec y es uno de los encargador de realizar de esta opción y algunas más entre noviembre de 2013 y agosto de 2014. Al no ser implementada en la anterior entrega ('Assassin's Creed: Unity') es lógico pensar que será 'Assassin's Creed Victory' el encargo de ver esta "innovadora jugabilidad asíncrona". No obstante, el propio Palix advierte que no está confirmada su implementación por lo que podría estar ausente en la versión final de 'Assassin's Creed Victory'. ¿Qué tipo de jugabilidad podría mostrar Ubisoft Quebec en esta nueva entrega? También se ha mencionado algo relacionado con un "Espacio innovador para el Jugador". En ambos casos aparece el mensaje "No Confirmado".

Fuente
si no explican en qué consiste no me dice mucho┬á :nusenuse
A ver que muestran este E3, ya que después de lo que me gustó el Unity es uno de mis más esperados para estas navidades.

PD: Y sobretodo que salga mejor rematado