33bits

Versión completa: FIFA 16 podría incluir un modo historia
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

A pesar de que las últimas entregas de 'FIFA' han demostrado que es la mejor opción en el terreno de los juegos deportivos basados en el deporte rey - aunque 'Pro Evolution Soccer' lo siga intentando - , EA Sports podría sumar varios extras de cara al próximo capítulo de la marca.

Varias ofertas de trabajo por parte de la división de la compañía desvelan que EA Sports estaría a la "busca y captura" de dos diseñadores con especial interés en desarrollar narrativa. "El diseñador de narrativa ofrecerá al jugador la experiencia de un modo historia con el que garantizar un guión, lenguaje entre otros elementos que componen la trama con el fin de lograr una experiencia narrativa emocionante"; puede leerse en una de las ofertas. "Se trabajará de cerca con otros diseñadores y productores para crear universos de juego donde la historia sea el núcleo de la experiencia del jugador, conducida por una innovadora visión de la trama en el que será el próximo AAA de EA"; concluye.

Electronic Arts podría arrojar más detalles al respecto de cara al E3 2015, evento en el que los títulos deportivos, además de los centrados en la división principal de la compañía, siempre han tenido especial importancia. ¿Qué os parecería contar con un modo historia en 'FIFA 16'?

Fuente
Coger la puta manía de la "importancia vital de la historia en todos los juegos", hacer un triple tirabuzón carpado del absurdo, y conseguir incrustar esta idea en un juego de futbol... Facepalm

En fin, entiendo que se les acaban los argumentos para justicar tanto compra anual, pero a mi me parece un gilipollez como un piano.

Pero vaya, sino resta ni afecta al resto de modo (sobre todo FUT que es el unico que uso), pues bien para quien le pueda hace gracia la idea...

salu2
Dijeron que querían hacer un modo Mi Jugador parecido al de los NBA2K. Si se fijan en ellos, solo les puede salir bien.

Corona Radiata

Icaro, yo lo veo como un añadido. Imagínate una historia con la capacidad de desarrollo de un producto Rockstar (sin el gamberrismo ni el factor gangster), basada exclusivamente en la vida de un futbolista, con sus mejores y peores momentos, y podría ser un plus para los muchos que no pillamos un juego deportivo porque no le vemos suficiente aliciente a la competición vs IA o player.

Si me apuras, se podría hacer hasta con un mismo club, que empieza desde abajo, tiene problemas financieros... Incluso el hecho de ser un modo campaña podría establecer una serie de objetivos para ganar, con historias de tramas bajo manga y corruptelas en vestuario.
Bueno, es otra opción. A mí me parecía una tontería un modo historia en un juego de coches y me gustó bastante el de Race Driver 2 en su momento aunque sólo eran videos.

Veremos.
Vamos, Inazuma Eleven sin flipotécnicas y demás lol

Bien hecho siempre es un añadido. Desde un modo "Mi Jugador", a llevar un equipo del desastre absoluto a la gloria de la Champions. Mientras no recorten y esté currado siempre estará bien, si va a ser un modo guarro de llamar a las temporadas típicas pues da lo mismo XD
Oye, que lo mismo hasta queda bien y todo, pero digo que a mi me interesa 0...

Por que un juego de este tipo lo enfoco desde una perspectiva muy arcade y muy centrada en la parte "juego".

Pero lo dicho, si no resta nada, bien para quien lo quiera

salu2
En el ultimo Virtua Tennis que jugué en la Vita no estaba mal el modo carrera. Yo no soy de juegos de deporte pero vamos, si solo hubiese sido partidos uno contra otro o online no hubiese jugado ni uno. En cambio así le dediqué unas cuantas horas.

Eso sí, el tennis es el único deporte que tolero levemente en videojuegos, así que este FIFA puede hacer lo que quiera que yo por lo menos no lo tocaré ni con un palo xD
Un modo historia centrado en la creacion y desarrollo de tu propio jugador, haciendo entrenamientos, subiendolo de categorias, y que te vayan contando como vas recibiendo ofertas de clubes etc puede ser entretenido e interesante.

Pero estando en un FIFA, jamas lo jugare roto2
Yo me elegiré sin dudarlo al hijo del viento sisi
¿Se puede filtrar información y hacer la cama a los entrenadores cuando alcanzas cierto prestigio?
Sería un filón sisi
Molaría que hubiera toma de decisiones y pudieras acabar como un vividor follador como Ronaldinho sisi
Páginas: 1 2