33bits

Versión completa: Minecraft arrasa en visualizaciones (youtube)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cita:Pasan días, semanas y meses, pero la popularidad de Minecraft parece no tener fin.

Según Octoly, una empresa de análisis de datos, el juego de Mojang y Microsoft volvió a ser una durante el mes pasado el título más visto en YouTube.

En los resultados de marzo se aprecia que Minecraft generó casi cuatro mil millones de visualizaciones, una cifra muy superior a la del segundo juego más visto, Grand Theft Auto. El podio lo completa el peculiar juego de terror indie Five Nights at Freddy's.

Merece la pena destacar, además, que la inmensa mayoría de las visualizaciones (por no decir casi todas) corresponden a vídeos grabados por fans y no a material oficial, lo cual demuestra la enorme importancia de la comunidad a la hora de promocionar los juegos en la red de vídeos propiedad de Google.

[Imagen: jpg]

http://www.eurogamer.es/articles/2015-04-22-minecraft-sigue-reinando-en-youtube



Vaya pedazo de salvajada lo que mueve Minecraft. Con los años que tiene detrás y ahí sigue┬á :o
Nunca subestiméis el poder de las modas entre los quinceañeros. Son un ejército, y carecen de voluntad propia. El día que alguien los organice, se comen el mundo.
(22-04-2015 13:39)Ricardo link [ -> ]Nunca subestiméis el poder de las modas entre los quinceañeros. Son un ejército, y carecen de voluntad propia. El día que alguien los organice, se comen el mundo.

XD
Me hubiera gustado vernos a nosotros hace 10 o 15 años cuando salio Pokemon u otros juegos si no hubieramos sido tambien una "masa".

Corona Radiata

(22-04-2015 13:39)Ricardo link [ -> ]Nunca subestiméis el poder de las modas entre los quinceañeros. Son un ejército, y carecen de voluntad propia. El día que alguien los organice, se comen el mundo.

La Ola te saluda.
Querrás decir Die Welle.
Me sorprende que LoL esté "solo" en el 7º puesto. Pensé que sería top 3.