33bits

Versión completa: Halo ODST ya tiene fecha: Mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Ambientemos la noticia primero




Cita:Microsoft ha anunciado que Halo 3: ODST remasterizado en alta definición, así como otra del remake gráfico que recibirá Relic, uno de los mapas multijugador de Halo 2, llegarán el próximo mes de mayo a Halo: The Master Chief Collection.

Halo 3: ODST será un regalo para los primeros compradores del juego a modo de disculpa por los problemas que ha tenido durante sus primeros meses, mientras que Relic sí estará disponible para todo el mundo.

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de las cuatro entregas numeradas de la saga protagonizada por el Jefe Maestro, que llegó a las tiendas de manera oficial el pasado 11 de noviembre, en exclusiva para Xbox One. Además, incluye Halo 2 en su versión Anniversary.
http://www.vandal.net/noticia/1350663283/halo-3-odst-llegara-el-mes-que-viene-a-halo-the-master-chief-collection/


El mejor Halo ever  :-*
Bien bien, ya tengo fecha aproximada de pasarme Halo 3.
Eso si, que anuncien el Reach. El Wars molaría también, pero bueno, con el Reach me basta de momento.
ojala, y así tener todos los títulos fps de la saga en una misma consola. Eso si, Reach caería cuando estuviese de saldo, muy de saldo┬á tila
Bien, le tengo unas ganas LOCAS, en coop va a ser la bomba.

Por cierto, me hace gracia que MS se exculpaba de no meter el Reach y el ODST porque era "La colección del Jefe Maestro". Y al final se ha visto que era una excusa chorra para que volvieramos a pasar por caja. Y el proximo será el Reach, ya veréis.

En el ODST juegas con otro?
Menos mal que con esa excusa no les ha dado por caparnos la historia del Covenant del 2 xD.
(22-04-2015 11:44)Cyberio link [ -> ]En el ODST juegas con otro?
Menos mal que con esa excusa no les ha dado por caparnos la historia del Covenant del 2 xD.

¿Con otro a quien te refieres? ¿Personaje de la trama? Manejas al Rookie de un pelotón ODST que cayó en Nueva Mombasa desperdigados. Mientras manejas al novato de forma libre por las calles debes de buscar los localizadores de tus compañeros de escuadra para poder dar con ellos. Cada localizador al activarlo nos lleva a una misión a modo de flashback con el que atar cabos en la historia y ver que ha sucedido con cada tipo.

PD: Por cierto, mi pieza favorita de la OST:

(22-04-2015 11:30)Janito link [ -> ]Bien, le tengo unas ganas LOCAS, en coop va a ser la bomba.

Por cierto, me hace gracia que MS se exculpaba de no meter el Reach y el ODST porque era "La colección del Jefe Maestro". Y al final se ha visto que era una excusa chorra para que volvieramos a pasar por caja. Y el proximo será el Reach, ya veréis.

Hombre, obviando los problemas técnicos, el contenido de la edición del jefe maestro me parece suficiente como para que dejen los otros aparte.

Y vamos, que yo compré la edición española por 50 euros el día de salida, que no salió caro ni nada. Otros remasters te incluyen solo un juego por ese mismo precio.

Yo encantado de que vaya a salir en un futuro el Reach. Es el que más me gustó y precisamente el que más ganas tengo de poderlo jugar a 60fps.
Perfecto, yo sigo esperando fecha en la que Halo MCC sea un producto digno de mi dinero.... sisi
(22-04-2015 11:56)Janito link [ -> ]¿Con otro a quien te refieres? ¿Personaje de la trama? Manejas al Rookie de un pelotón ODST que cayó en Nueva Mombasa desperdigados. Mientras manejas al novato de forma libre por las calles debes de buscar los localizadores de tus compañeros de escuadra para poder dar con ellos. Cada localizador al activarlo nos lleva a una misión a modo de flashback con el que atar cabos en la historia y ver que ha sucedido con cada tipo.
Con otro me refiero a otro que no sea el Jefe Maestro.
Y por lo que cuentas, instant buy.
(22-04-2015 12:14)Cikio link [ -> ]Hombre, obviando los problemas técnicos, el contenido de la edición del jefe maestro me parece suficiente como para que dejen los otros aparte.

Y vamos, que yo compré la edición española por 50 euros el día de salida, que no salió caro ni nada. Otros remasters te incluyen solo un juego por ese mismo precio.

Yo encantado de que vaya a salir en un futuro el Reach. Es el que más me gustó y precisamente el que más ganas tengo de poderlo jugar a 60fps.

El contenido no es siempre suficiente cuando se dejan entregas de una misma saga por el camino y poniendo excusas para no introducirlas. Si, está muy bien lo que trae la MCC, pero no nos comas el coco diciendo que es la del JEFE MAESTRO para luego pasar por caja con los spin offs que no han metido. Ojo, que si sale el Reach lo voy a pagar y si no hubiera tenido el ODST gratis tambien lo hubiera pagado, pero es el detalle de que nos han vendido algo que se siente incompleto.

(22-04-2015 12:45)Cyberio link [ -> ]Con otro me refiero a otro que no sea el Jefe Maestro.
Y por lo que cuentas, instant buy.

En el ODST el Jefe Maestro no aparece, ademas de que se desarrolla argumentalmente entre Halo 2 y Halo 3.

Manejas al Rookie del pelotón ODST:

[Imagen: Halo3_ODST-Rookie.jpg]

Este es el pelotón ODST del juego:

[Imagen: 3706472-8334513114-Halo_.jpg]


Tiene muy buenas misiones, para mi es uno de los mejores Halos. Se le ubicó en segunda plana por lanzarse como un juego menor dentro de la saga, pero es que brutal. Además, añadieron el modo tiroteo que era una pasada, una especie de modo horda coop a 4 que magicamente en la MCC no meterán.


Y como curiosidad, al ser un ODST el HUD cambia completamente.

[Imagen: H3ODST_Firefight_SecurityZone1stPerson.jpg]
(22-04-2015 13:17)Janito link [ -> ]El contenido no es siempre suficiente cuando se dejan entregas de una misma saga por el camino y poniendo excusas para no introducirlas. Si, está muy bien lo que trae la MCC, pero no nos comas el coco diciendo que es la del JEFE MAESTRO para luego pasar por caja con los spin offs que no han metido. Ojo, que si sale el Reach lo voy a pagar y si no hubiera tenido el ODST gratis tambien lo hubiera pagado, pero es el detalle de que nos han vendido algo que se siente incompleto.

En el ODST el Jefe Maestro no aparece, ademas de que se desarrolla argumentalmente entre Halo 2 y Halo 3.

Manejas al Rookie del pelotón ODST:

[Imagen: Halo3_ODST-Rookie.jpg]

Este es el pelotón ODST del juego:

[Imagen: 3706472-8334513114-Halo_.jpg]


Tiene muy buenas misiones, para mi es uno de los mejores Halos. Se le ubicó en segunda plana por lanzarse como un juego menor dentro de la saga, pero es que brutal. Además, añadieron el modo tiroteo que era una pasada, una especie de modo horda coop a 4 que magicamente en la MCC no meterán.


Y como curiosidad, al ser un ODST el HUD cambia completamente.

[Imagen: H3ODST_Firefight_SecurityZone1stPerson.jpg]
Vaya pues yo no lo veo así. Sigo pensando que 4 juegos adaptados a 1080p, uno de ellos remakeado y con todos sus onlines (vuelvo a obviar el tema del funcionamiento) está suficientemente completo como para si quieren sacar mas tarde otros juegos a parte que como dices, se pueden considerar spin offs

Pero bueno, como todo, son puntos de vista.
Yo estoy con Cikio. Que una colección más completa siempre es mejor, obviamente, pero me parece lógico y justificable que sean los Halos principales los de la MCC. Por poder, se puede criticar, pero no se debe hacer ver como que es algo impepinable porque no lo es.


Sigo esperando que lo saquen en PC. Y que nos traigan este ODST también. Y ya que están, que nos metan el Reach XD
Páginas: 1 2