33bits

Versión completa: Metal Gear Online tendrá 16 jugadores en PlayStation 4, Xbox One y PC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



Metal Gear Online, la parte multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, permitirá hasta dieciséis jugadores simultáneos en PlayStation 4, Xbox One y PC.

En PlayStation 3 y Xbox 360, sin embargo, esa cifra se reducirá hasta doce jugadores.

Estos datos aparecen en la web oficial japonesa, donde fueron descubiertos por Videogamer.

El nuevo modo online competitivo añadirá nuevas opciones al tradicional deathmatch, como la posibilidad de colocar trampas, marcar la posición de los enemigos con unos prismáticos, salvar a los compañeros de la extracción con globos y tomar el control de torretas bípedas.

Metal Gear Online estará disponible para el lanzamiento de The Phantom Pain el próximo 1 de septiembre.

Fuente
Que guay que haya online en PS3
es la parte online del juego pero que se vende todo junto, no?
Si, como el 4, se vende como si fuera un modo del juego.
En mi opinion, seria un movimiento maestro por parte de Konami, si en vez de tener que comprar MGSV para poder jugar a MGO, lo hiciesen Free to Play. Tanto en PC como en PS4 y One, la cantidad de gente que jugaria seria infinitamente mayor, sin necesidad de pagar ninguna cuota de Plus ni Live, a diferencia de ahora que vas a tener que comprar el juego y ademas pagar por jugar a MGO. Ademas, la gente que tuviese varias plataformas, podria jugarlo en todas ellas sin necesidad de comprar MGSV para cada una de ellas.

Si yo fuese de Konami, y teniendo en cuenta las "horas bajas" por las que van a pasar (seguramente) tras la marcha de Kojima, no me lo pensaria ni un segundo.
(22-04-2015 13:50)Belegur link [ -> ]En mi opinion, seria un movimiento maestro por parte de Konami, si en vez de tener que comprar MGSV para poder jugar a MGO, lo hiciesen Free to Play. Tanto en PC como en PS4 y One, la cantidad de gente que jugaria seria infinitamente mayor, sin necesidad de pagar ninguna cuota de Plus ni Live, a diferencia de ahora que vas a tener que comprar el juego y ademas pagar por jugar a MGO. Ademas, la gente que tuviese varias plataformas, podria jugarlo en todas ellas sin necesidad de comprar MGSV para cada una de ellas.

Si yo fuese de Konami, y teniendo en cuenta las "horas bajas" por las que van a pasar (seguramente) tras la marcha de Kojima, no me lo pensaria ni un segundo.

Si hombre, para que lo peten de micropagos y acabe siendo una mierda pinchada...
Si gran parte de los F2P son una trampa que suele acabar mal, como para que encima esté bajo las garras de empresas como Konami, Capcom y similares roto2
(22-04-2015 13:55)Tas link [ -> ]Si, hombre, para que lo peten de micropagos y acabe siendo una mierda pinchada...

Hombre, depende de F2P...no todos son P2W, aunque lo sean la gran mayoría.

Pero claro...siendo Konami roto2
En el primer MGO no se me ocurre que parte del juego podria caparse y hacer de pago para que el juego se transformase en un Pay to Win. Todo lo personalizable, como skins, nuevos personajes, accesorios, etc, eran meras decoraciones intrascendentes. De hecho ya habia algun pack de pago de ese estilo en el primero. Por eso no creo que aunque hiciesen el juego F2P eso fuese a afectar a la experiencia.