33bits

Versión completa: El nuevo juego de Hora de Aventuras es una aventura gráfica en 3D
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr



No seré yo el que diga que un buen juego de Hora de Aventuras no sería la segunda venida de Cristo, pero de momento no hemos tenido mucha suerte: con todo el amor por el videojuego que se ve en la serie, lo cierto es que nunca han conseguido trasladar el mundo de Ooo a consola sin que el resultado no haga aguas por todos lados. Por eso, quizá, no es fácil confiar muchísimo en Hora de Aventuras: Jake y Finn, Investigadores, el nuevo juego que se ha presentado.

En lugar de experimentar con los géneros, aquí se opta por una aventura gráfica tridimensional, que visualmente puede llegar a recordar a Sam & Max y que está desarrollada por Vicious Cycle Software, los del irregular EDF: Insect Armageddon. También los de Eat Lead: The Return of Matt Hazard, un juego chifladísimo: quizá por ahí sea más fácil tener confianza.

El juego nos lleva a la Tierra de Ooo para investigar los sucesos extraños que ocurren en ella, siguiendo los pasos como investigadores privados de nuestros padres adoptivos. En la nota de prensa se habla de diálogos con los habitantes del mundo de Hora de Aventuras, puzzles e investigación.

Solo nos queda esperar a poder jugarlo, claro. Sale en noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y Wii U; también habrá una versión de 3DS, que imagino que será algo diferente a lo que aquí podemos ver.

Fuente
Es que una AG chorra estilo LucasArts es lo que más le pega a esta serie... si va por este camino le seguiré la pista
No acabo de ver lo de las 3D, yo creo que debería verse exactamente igual que la serie de televisión, ya sean 2D reales o cellshading.
Pena que Lu nos haya abandonado... :'(
¿Por qué Finn corre como un mentecaca?┬á roto2
Hostia me encanta como se ve, me gusta bastante de momento sabiendo que será una aventura gráfica, pero necesita algo mas que exploración ya que Jake y Finn son luchadores también.

Lo que me llama mucho la atención es el hecho de que corra como si le persiguiera una colonia de abejas o como si estuviera en llamas.
El diseño de los puzzles parece interesante, y la interfaz parece bastante ágil en general.

AH NO ESPERA, solo se ve a FINN EL HUMANO CORRIENDO SIN PARAR.