33bits

Versión completa: DICE se defiende de las críticas realizadas al nuevo Star Wars Battlefront
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

zothenr

'Star Wars: Battlefront' es tema de candente actualidad estos últimos días y no precisamente por todos los detalles que está compartiendo DICE, sino por las críticas que está recibiendo el estudio. Cada información que DICE revela sobre esta nueva entrega hace que los fans de la serie se enfaden un poco más con el estudio debido a las decisiones tomadas en relación a su contenido, opciones y carencias que parece presentar. Pese a que todavía no hemos visto en profundidad esta nueva entrega, parece que 'Star Wars: Battlefront' de DICE no está siendo del agrado de fans. Razonable o no lo dejaremos para el momento de su lanzamiento. Mientras esperamos dicho desembarco, veremos como DICE intenta protegerse de todas esas críticas que le están llegando.

Entre ellas nos encontramos con la más clásica, las que aparecen a la hora de comparar un prodcucto con otro. DICE y su 'Star Wars: Battlefront' tienen que enfrentarse a la larga sombra de Star Wars: Battlefront 2, ejemplo que están usando los usuarios para criticar el trabajo del estudio. Un trabajo que, seamos justos, todavía no han mostrado en profundidad y del cual sabemos poco. El principal argumento del estudio es que su 'Star Wars: Battlefront' es un reinicio total de la serie y que poco o nada tiene que ver con otras entregas. DICE parece querer dar a entender que cualquier comparativa con 'Battlefront 2' es inútil. También se le acusa de haber perdido toda la esencia de la serie anterior, algo que DICE niega de forma categórica ya que aquellos que lo han probado comentan lo contrario.

┬á ┬á ¡Oh, pero es un reinicio! Una vez más, muchas de las cosas a las que la gente se refiere son de Battlefront 2, no Battefront 1. Y la gente que hemos tenido de forma externa probándolo por ellos mismos -muchos de los cuales eran ávidos jugadores de Battlefront- no están de acuerdo en que no se sienta como Battlefront, al menos por lo que he oído. El alma del juego es la forma en que se siente al jugar, después de todo. -Jesper Nielsen, productor de juegos en DICE.

Además de defenderse de las críticas, Jesper Nielsen también ha querido hacer mención a la escala de juego que veremos en este nuevo Star Wars: Battlefront. Lógicamente, nadie espera en esta nueva iteración un shooter pasillero y ratonero que no deje lugar al principal atractivo de la serie 'Battlefront', el pilotaje de naves. Según Jesper Nielsen, el juego ofrecerá a los jugadores grandes batallas. Es una lástima que no podamos viajar al espacio en tiempo real desde un planeta y entrar en batalla, algo que iba a permitir el cancelado 'Star Wars: Battlefront III'. No dudéis en buscar vídeos para ver el ejemplo citado, es realmente espectacular y puede servir para que algunos tomen nota de cara a futuras entregas.

┬á ┬á Se puede lograr escala y presencia de muchas maneras, no sólo con un montón de personajes corriendo alrededor. He estado en algunas pruebas de juego que se han sentido realmente como grandes batallas (mientras que sigue siendo divertido para mí de forma individual). -Jesper Nielsen, productor de juegos en DICE.

Fuente
No he jugado a ningún Battlefront, pero he visto la tabla comparativa y es tristísimo que una continuación tan esperada (10 años) venga 3 veces mas capada que su anteceso.
Hablando en plata, me parecen una sarta de gilipolleces. Entendería si el reboot ofreciera algo que los originales no. Pero es que desde la eliminación de batallas espaciales hasta la limitación a trilogía clásica dan la sensación de que simplemente es "No nos da la puta gana ofrecer estas batallas" porque no creo que nadie se quejara de ellas. Pero en fin, es EA que te da campañas de mierda en Battlefield donde nadie las pide y te quita en Battlefront donde con simplemente coger las películas y adaptar te sale algo medio decente.
Es que sinceramente el Battlefront 2 con mods le pega mil vueltas a este juego. Lo único a destacar, los gráficos. Y como decís, es completamente incomprensible que lo estén limitando tanto. Es que hasta el Battlefront 1 tiene más cosas, no jodas Facepalm Facepalm
que mal vale, este para mi era el juego mas esperado Sad
Nunca he probado un Battlefront, y esta nueva entrega me llama la atención, pero los recortes que se apuntan aquí y allá desde luego que no suenan demasiado bien...

Ya veremos como sale finalmente

salu2
Supongo que la DICE de ahora no es la misma que la de hace 10 años, y con EA detrás aún peor...
(22-04-2015 12:44)Charly88 link [ -> ]Supongo que la DICE de ahora no es la misma que la de hace 10 años, y con EA detrás aún peor...
Los originales fueron desarrollados por Pandemic Studios, que cerraron hace años. Lo que no sé es si miembros importantes están ahora en DICE...
Yo les doy el beneficio de la duda hasta que veamos un gameplay oficial de como el juego se desenvuelve en acción.
(22-04-2015 13:05)Janito link [ -> ]Yo les doy el beneficio de la duda hasta que veamos un gameplay oficial de como el juego se desenvuelve en acción.
Sinceramente, por muy buena que pueda ser la jugabilidad, va a ser un Battlefront limitadísimo con buenos gráficos, nada más. Al menos, yo lo veo así.
(22-04-2015 13:14)Dani the kid link [ -> ]Sinceramente, por muy buena que pueda ser la jugabilidad, va a ser un Battlefront limitadísimo con buenos gráficos, nada más. Al menos, yo lo veo así.

Va a ser el Battlefront de DICE. Es cierto que el recorte en contenido es palpable respecto al 2, pero aún no hemos visto las mecánicas jugables, ni los vehiculos, ni como funcionaran las batallas, ni como será el grado de cooperación... Siento que se le está crucificando sin darle el beneficio de la duda.

Yo en DICE confio bastante si obviamos el bache de Battlefield 4 (aunque esto lo veo mas por la presión de EA por sacarlo junto a las versiones next gen).
(22-04-2015 13:21)Janito link [ -> ]Va a ser el Battlefront de DICE. Es cierto que el recorte en contenido es palpable respecto al 2, pero aún no hemos visto las mecánicas jugables, ni los vehiculos, ni como funcionaran las batallas, ni como será el grado de cooperación... Siento que se le está crucificando sin darle el beneficio de la duda.

Yo en DICE confio bastante si obviamos el bache de Battlefield 4 (aunque esto lo veo mas por la presión de EA por sacarlo junto a las versiones next gen).
Yo no sé, la verdad. Veo que confías mucho en ellos. Espero que sepan pagar tu confianza, y la de los que sean como tú, pero a mí, sinceramente, me ha defraudado muchísimo. No te negaré que puede llegar a ser un buen juego, sobre todo por el tema de la pantalla dividida, característica que a mí siempre me encantó (lástima que no estuviera en PC), pero cuando pensemos en todo lo que nos han quitado respecto a los otros dos juegos, los cuales tienen ya sus años, no sé yo...
Páginas: 1 2 3