33bits

Versión completa: Ya disponible The Consequence, el nuevo DLC para The Evil Within
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: the-evil-within-pc_259862_pp.jpg]

[justify]'The Consequence', el último DLC para 'The Evil Within' aterriza hoy en PlayStation 4, Xbox One, PC y plataformas de pasada generación. El contenido descargable nos vuelve a poner en la piel de Juli Kidman, la detective que ya protagonizara 'The Assignment'.

Continuando justo donde lo dejó el anterior DLC, la protagonista intentará resolver el misterio que se esconde tras la organización Mobius, grupo responsable de los espantosos acontecimientos acaecidos en 'The Evil Within'. El contenido contará con nuevos útiles y emplazamientos, además de enemigos que nos complicarán la aventura además de aportar un gran toque de terror, muy presente en 'The Assignment'.[/justify]


Clic





Si GTM me confirma que este DLC ha salido tan bueno como el anterior, pillaré el pase de temporada, que ronda los 10 pavos.
Yo lo dejé aparcado en el episodio 9, y supongo que es un juego que terminaré en verano.

También me pillaré el pase en alguna oferta y lo jugaré del tirón.

No se puede decir que me estuviese entusiasmando, pero no abundan ese tipo de juegos.
Yo me lo pase ya.
La historia de Kidman dura unas 6 horas y algo, entre assigment y Consequence.
Te explican bien the Evil Within los cabos sueltos y tal.
Merece mucho la pena y mas al precio que esta.

Que ganas de ver un The Evil Within 2!
Que incluye el pase de temporada aparte de las 2 expansiones de Kidman?
Hay algo mas de histiria aparte de esos 2? o son todo items?
A mi el juego me gustó tantísimo, que no tengo ninguna duda con el primer DLC, sabiendo que además es de calidad.

(22-04-2015 08:15)mekemeke link [ -> ]Yo me lo pase ya.
La historia de Kidman dura unas 6 horas y algo, entre assigment y Consequence.
Te explican bien the Evil Within los cabos sueltos y tal.
Merece mucho la pena y mas al precio que esta.

Que ganas de ver un The Evil Within 2!

Está a la altura del primer DLC?

Pensaba que sería algo más de 6 horas entre ambos... Ahora ya me cuesta más pensar que me voy a dejar 10 pavos en 6 horas del juego, cuando me gasté 12 para jugar al original que me ha dado más de 20.

Quizá espere entonces a que baje. Total no lo iba a jugar en algún tiempo para tenerlo más espaciado.
Yo lo acabo de descargar y de instalar, aunque todavia no he jugado el primer DLC. Espero pasarme los dos en estos dias, aunque ahora mismo le estoy dedicando a Wolfenstein todo el tiempo que tengo para jugar.

Lo que si he leido es que este segundo DLC es bastante importante a nivel argumental, pues descubre bastante el pastel a base de atar cabos sueltos. Lo hace de tal forma que, segun parece, incluso acaba por quitarle protagonismo a lo vivido con Sebastian Castellanos en el juego base. Vamos, que mucha de la miga esta en los DLC.
Chente Consequence es la continuación de assigment es una misma historia en dos partes.

Ami me duro assigment casi 4 horas y Consequence 2 horas y 35 minutos. Pero como digo es la misma historia , pero en vez de sacarlo de tirón lo han sacado enndos trozos.