33bits

Versión completa: La destrucción del escenario no será tan excesiva en Star Wars: Battlefront como en Battlefield
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Todos los títulos de la serie 'Battlefield'(DICE) tienen un punto en común, y esa es la destrucción del escenario en tiempo real. En el┬áFPS┬áde┬áDICE, los jugadores saben que pararse detrás de un muro no es una buena idea cuando los helicopteros de combate, los cazas o los tanques están pasando cerca de esa zona. La destrucción del escenario es algo que el motor┬áFrostbite┬ámaneja muy bien, logrando un ambiente de guerra total y de inseguridad. 'Star Wars: Battlefront' hará uso del┬áFrostbite Engine 3┬áy, por supuesto, compartirá ese mismo aspecto de destrucción del escenario.┬áYa sea por el fuego de las naves o por las armas de los ejércitos, no habrá lugar seguro. No obstante, no será tan exagerado como el la serie┬á'Battlefield'.

Con el fin de no hacer un juego de la serie Battlefront┬áque pueda parecer un mod del shooter bélico,┬áDICE┬áque cada licencia tenga su propia identidad. Por ello, el estudio sueco ha decidido que 'Star Wars: Battlefront'┬áno presente un nivel de destrucción del escenario tan excesivo como lo que vemos en┬á'Battlefield'. En el FPS┬áde┬áDICE┬áninguna estructura se escapa de ser volada por los aires, especialmente en el modo multijugador en línea. Por supuesto, esto no significa que el reboot de la serie┬áBattlefront┬áno vaya a tener partes del escenario destructibles. Sí habrá entornos que sean susceptibles de ser destruidos, pero ofrecer algo al nivel de la serie 'Battlefield'┬áno se contempla ya que podría causar una sensación de falta de autenticidad para los fans de┬áStar Wars.

Star Wars, como propiedad intelectual, se está perfilando como qué estamos haciendo. Así que no vamos a hacer una destrucción excesiva [del escenario] sólo porque podamos. Se trata más de -¿qué es lo que necesitas y quieres en un juego de Battlefield frente a un juego de Battlefront"-.┬á-Patrick Bach, manager general de DICE.

fuente
(21-04-2015 15:13)zothenr link [ -> ]Con el fin de no hacer un juego de la serie Battlefront que pueda parecer un mod del shooter bélico, DICE que cada licencia tenga su propia identidad. Por ello, el estudio sueco ha decidido que 'Star Wars: Battlefront' no presente un nivel de destrucción del escenario tan excesivo como lo que vemos en 'Battlefield'.
[Imagen: tumblr_inline_mg2c4trz071rs18yd_zps6de29576.gif~c200]

Para que no parezca un clon de cualquier otro juego del mundo, DICE también ha decidido que solo será jugable en relojes Casio y en microondas de última generación.
Aprovecho el post y pregunto...esto es cierto? Porque tiene tela el asunto.

[Imagen: 332460.jpg]
Sí seph. Por el momento todo eso es cierto aunque los mapas seguramente sea alguno más.
Es un anuncio que me ha dejado desinfladisimo, lo esperaba como agua de mayo y ahora es un título que me da cosa...
Cita:Para que no parezca un clon de cualquier otro juego del mundo, DICE también ha decidido que solo será jugable en relojes Casio y en microondas de última generación.

Es que es absurdo que para diferenciar un juego de otro, justifiques recortarlo... XD
A cada noticia nueva que leo me decepciona más el juego. Ya puede ser muy bueno jugablemente y termine teniendo un contenido decente para que me convenza porque mira que le eché vicios al 2 en su tiempo y me sigue sorprendiendo la cantidad de contenido que tenía. Recientemente estuve jugando online a la versión de Steam (con servidores alternativos ya que los oficiales no existen ya) y entré en un mapa de combate espacial. No recordaba lo entretenido que eran y el hecho de que en el nuevo no hayan me entristece bastante┬á :'(
Lo de los tipos de infantería y vehículos está equivocado, básicamente porque no se sabe. es seguro que habrá más de 2 héroes, no llegará a las cifras de BF2 pero no serán 2. Además dudo que sean solo loadouts cuando hemos visto dos rebeldes diferentes de distintas razas.

El resto es cierto, y es lo que me ha hecho perder el interés por ello. Pero vamos que tampoco hace falta sacar cosas de contexto para ganar la comparación.
¿Esos 5 dlcs planeados es cierto?

Yonyx

(21-04-2015 15:39)seph1roth link [ -> ]Aprovecho el post y pregunto...esto es cierto? Porque tiene tela el asunto.

[Imagen: 332460.jpg]


Me están dando ganas de pillar Battlefront II... Sólo lo probé un par de horas en Xbox, pero me divirtió mucho lo que jugué. ¿Salió en PC también, verdad?


Sí, lo tienes en Steam por 10€. Lo que no sé es si funciona el online.

Yonyx

(21-04-2015 23:11)Corneta175 link [ -> ]Sí, lo tienes en Steam por 10€. Lo que no sé es si funciona el online.

Y ahora me entero que en febrero de este año hubo esta oferta...┬á ceja


Knights of the Old Republic + Jedi Academy + Dark Forces (PC) ÔÇô 0,80€ para Steam
Pagando al menos 1$ en el Star Wars Humble Bundle.
Si pagamos más de la media nos llevamos también:
ÔÇô Star Wars Battlefront II
ÔÇô Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
ÔÇô Star Wars Republic Commando

http://huntgames.es/knights-of-the-old-r...para-steam
Pues anda que no dimos la chapa con el dichoso bundle XD
Páginas: 1 2