zothenr
21-04-2015 15:13
Todos los títulos de la serie 'Battlefield'(DICE) tienen un punto en común, y esa es la destrucción del escenario en tiempo real. En el┬áFPS┬áde┬áDICE, los jugadores saben que pararse detrás de un muro no es una buena idea cuando los helicopteros de combate, los cazas o los tanques están pasando cerca de esa zona. La destrucción del escenario es algo que el motor┬áFrostbite┬ámaneja muy bien, logrando un ambiente de guerra total y de inseguridad. 'Star Wars: Battlefront' hará uso del┬áFrostbite Engine 3┬áy, por supuesto, compartirá ese mismo aspecto de destrucción del escenario.┬áYa sea por el fuego de las naves o por las armas de los ejércitos, no habrá lugar seguro. No obstante, no será tan exagerado como el la serie┬á'Battlefield'.
Con el fin de no hacer un juego de la serie Battlefront┬áque pueda parecer un mod del shooter bélico,┬áDICE┬áque cada licencia tenga su propia identidad. Por ello, el estudio sueco ha decidido que 'Star Wars: Battlefront'┬áno presente un nivel de destrucción del escenario tan excesivo como lo que vemos en┬á'Battlefield'. En el FPS┬áde┬áDICE┬áninguna estructura se escapa de ser volada por los aires, especialmente en el modo multijugador en línea. Por supuesto, esto no significa que el reboot de la serie┬áBattlefront┬áno vaya a tener partes del escenario destructibles. Sí habrá entornos que sean susceptibles de ser destruidos, pero ofrecer algo al nivel de la serie 'Battlefield'┬áno se contempla ya que podría causar una sensación de falta de autenticidad para los fans de┬áStar Wars.
Star Wars, como propiedad intelectual, se está perfilando como qué estamos haciendo. Así que no vamos a hacer una destrucción excesiva [del escenario] sólo porque podamos. Se trata más de -¿qué es lo que necesitas y quieres en un juego de Battlefield frente a un juego de Battlefront"-.┬á-Patrick Bach, manager general de DICE.
fuente
Con el fin de no hacer un juego de la serie Battlefront┬áque pueda parecer un mod del shooter bélico,┬áDICE┬áque cada licencia tenga su propia identidad. Por ello, el estudio sueco ha decidido que 'Star Wars: Battlefront'┬áno presente un nivel de destrucción del escenario tan excesivo como lo que vemos en┬á'Battlefield'. En el FPS┬áde┬áDICE┬áninguna estructura se escapa de ser volada por los aires, especialmente en el modo multijugador en línea. Por supuesto, esto no significa que el reboot de la serie┬áBattlefront┬áno vaya a tener partes del escenario destructibles. Sí habrá entornos que sean susceptibles de ser destruidos, pero ofrecer algo al nivel de la serie 'Battlefield'┬áno se contempla ya que podría causar una sensación de falta de autenticidad para los fans de┬áStar Wars.
Star Wars, como propiedad intelectual, se está perfilando como qué estamos haciendo. Así que no vamos a hacer una destrucción excesiva [del escenario] sólo porque podamos. Se trata más de -¿qué es lo que necesitas y quieres en un juego de Battlefield frente a un juego de Battlefront"-.┬á-Patrick Bach, manager general de DICE.
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