33bits

Versión completa: Bravely Third está ya en consideración por Silicon Studio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: bravely-second-end-layer-nintendo-3ds_250912_pp.jpg]

'Bravely Second: End Layer'┬áestá a muy pocos días de estrenarse en territorio japonés. Secuela directa de la primera entrega de la serie desarrollada por┬áSilicon Studio, será el 23 de abril cuando los usuarios de┬áNintendo 3DS┬áen Japón puedan echarle el guante. Nuevos personajes, nuevos escenarios, nuevos trabajos y la aparición de antiguos conocidos son agunas de las novedades de 'Bravely Second: End Layer'. La serie, afincada dentro del género┬áRPG┬áde corte japonés, hace gala de un etilo clásico que hace tiempque no vemos en un videojuego de este corte. Esa apuesta por lo retro le ha servido para ganarse a una buena legión de seguidores. La segunda entrega promulga con lo mismo pero, ¿y las siguientes?

Muchos se preguntan si┬áSilicon Studio┬áse embarcará en el proyecto 'Bravely Third', nombre que le ha puesto ya┬áTomoya Asano┬áa la posible continuación. Y es que el desarrollador japonés ya tiene algunas ideas para un hipotético┬á'Bravely Third', pero antes de eso hay que cumplir con'Bravely Second: End Layer' y ver el rendimiento a nivel de ventas que consigue. Una vez que dicha entrega cumpla con los requisitos mínimos que el estudio espera,Tomoya Asano┬ápresentará a┬áSquare Enixlos planes para el desarrollo de la tercera entrega. Recordad que el gigante japonés en el encargado de financiar la serie de Bravely, destinada a┬áNintendo 3DS┬áen sus dos primeras entregas principales. Más allá de estdos entregas y una hipotética terce, no hay nada. ¿Se convertirá en la nueva Final Fantasy?

No se qué decir sobre eso en este momento pero ya tengo algunas ideas para Bravely Third en mi cabeza. Si Bravely Second vende bien, mi plane es presentar el proyecto de inmediato. Gracias por vuestro continuo apoyo.┬á-Tomoya Asano, productor de Bravely Second.

Además de comentar las intenciones de embarcarse en una hipotética tercera parte,Tomoya Asano┬áy┬áShinji Takahashi┬áhan hecho mención a algunas de las ideas que tienen preparadas para 'Braverly Third'.Según comenta┬áShinji Takahashi, su intención es que esta entrega sea una respuesta a los hechos de┬á'Bravely Second', es decir, que haya más conexión entre ambas entregas que las que hay entre'Bravely Default'┬áy 'Bravely Second: End Layer'. Por otra parte,┬áTomoya Asano┬áha comentado que la historia y sistema de juego es algo que ya tienen medio imaginado tras una serie de ideas reunidas por el equipo de┬áSilicon Studio.┬áPara terminar, han comentado que la duración de la segunda entrega se sitúa entre las┬á50-100 horas.

fuente
Hola.

Más bien desde hace años:

http://gematsu.com/2013/09/square-enix-t...vely-third

Un saludo.
Mientras venda sacarán entregas... no me parece mal ya que están bien espaciadas en el tiempo Default y Second, pero a ver que dirección toman...
Es la ocasión perfecta para el regreso de Ringabel (que todo parece indicar que no está presente en Second).

Por cierto, Bravely Second ha recibido la nota 36/40 en Famitsu.
Hola.

¿No estará Ringabel en Second?. Es el que más me gustaba del original.

Un saludo.