33bits

Versión completa: Deniegan el uso de una NES en prisión al co-fundador de Pirate Bay
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: historia-de-nintendo_448_pp-1.jpg]

Fredrik Neij, co-fundador de la web de descargas Pirate Bay, actualmente en una prisión sueca desde que fue arrestado el pasado mes de noviembre, ha recibido la negativa de la dirección de la cárcel a la posibilidad de utilizar una vieja NES para entretenerse en su cautiverio.

La autoridades de prisión, ante la petición de Fredrik Neij, argumentan que no pueden proporcionársela porque tendrían que revisar todo el interior de la consola para comprobar que no tiene ningún objeto prohibido en la cárcel, y esto es imposible hacerlo sin dejar la consola inoperativa.

Fredrik ha presentado una reclamación administrativa, pues en esta cárcel sueca los presos tienen derecho a utilizar videojuegos, y opina "Que la institución carezca de un destornillador que cuesta 100 coronas no puede ser considerado algo razonable".

Fuente

Yonyx

Anda que si llega a pedir una PS4...
A ver, si quieren yo les puedo enviar la Terminator 2 con 9.999 juegos. Total, por dentro está hueca así que les costará poco revisarla.
[Imagen: EZwbM.jpg]

Yonyx

Gran hallazgo, Don Peste  sisi
Que busque un colega que le cambie los torniloos por tornillos de estrella
(21-04-2015 14:39)Ibado link [ -> ]Que busque un colega que le cambie los torniloos por tornillos de estrella

?
(21-04-2015 17:51)Sefer link [ -> ]?

Yo he┬á entendido que es por que los de la cárcel no quiere gastarse en destornilladores especiales... o a lo mejor no y ya es deformación profesional... llevo varios días pensando en destornilladores raros de Nintendo...┬á roto2
Yo es que veo una patochada que digan que si abren la consola la dejan inoperativa. Y si, llevamos unos días con los destornilladores, yo voy a pedirlos hoy.
Como si le llevan una Nes sin carcasa de arriba... da igual