33bits

Versión completa: Introducing the video of Alan wake 2 you will never play and Yonix has seen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Jooooooderrr. NOooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Extenso artículo sobre material de Alan wake 2, que luego digievolucionó a Quantum pajote y que al final dejan la puerta abierta a la esperanza y que si alguien mete pasta se hará cuando acaben Pajote.

http://www.polygon.com/features/2015/4/2...ce=twitter

No puedo leerlo ahora pero... Eso quiere decir que no habrá Alan Wake 2 a medio plazo y que derivaron algunas de sus ideas a Quantum?

Dejan caer que Microsoft no ha querido financiarles la segunda parte?
Pues es una autentica pena.
Si alguien ha sido crítico con Alan Wake he sido yo, porque el juego a parte de una buena base y ambientación no tiene nada.
Pero aprovechando la base, un mundo abierto como en DP y dotando al juego de más variedad podría haber salido un muy buen producto.

Makstery

Sad

El primero me encantó, lo gocé como un gorrino y tengo la expansion instalada para darle duro pronto. Una pena, espero que en un futuro lo retomen y salga en pc.
Me encantaría ver un Alan Wake 2 con el toque sandbox que prometía el primero en sus inicios, así como un buen puñado de buenos puzles y situaciones que exprimiesen las físicas y los efectos de luz. Ahora, lo que se ve en ese vídeo parece un más de lo mismo, y Quantum Break pinta a igual de encorsetado. Si no iban a aprovechar a tope un Alan Wake 2, mejor que lo dejen tal y como está por el momento, en la nevera.
Que pena AW. Que pena que saliera en una consola que lo limitaba de tal forma que directamente lo cambio de género. ..
Me lo he leído por encima y además, la gente está enviandole twits a tito Phil y a Sam Lake. Lo de la pregunta aquella del remake de AW1 para ONE yo creo que deja claras las intenciones y estoy casi seguro que tras Quantum Pajote se pondrán con Wuakamole 2 y más le vale a microsoft, sino "haré arder twitter".
(20-04-2015 21:25)kakafuti link [ -> ]Que pena AW. Que pena que saliera en una consola que lo limitaba de tal forma que directamente lo cambio de género. ..
Hombre, esa consola sacó GTA V, Skyrim, Red Dead Redemption... A mi me parece mas que se les hizo grande el proyecto mas que el que la consola se les quedara pequeña. Hay que recordar que Remedy era un equipo pequeño de unas treinta y pico personas cuando hicieron Alan Wake.

A mi me gustó... menos de lo que esperaba cuando se anunció y durante los años en los que me fue creciendo el hype, pero más de lo que pensaba después de las primeras impresiones.
Para lo que es el juego, nada, prefieron que saquen una película.

Juntacadaveres

Tampoco lo iba a jugar dado el caso.  roto2cafe

Vale, vale, ya me voy...
Ya bueno pero ninguno de esos juegos transcurren en un escenario tan detallado con todo el tema de la iluminación superficie compleja etc. Yo tengo claro que el prototipo corría en un pc potente y cuando lo pasaron a 360 vieron que no lo movia ni de coña y empezaron a limitarlo hasta que quedo lo que quedo. Quizás se pasaron...
(20-04-2015 21:31)Cikio link [ -> ]Hombre, esa consola sacó GTA V, Skyrim, Red Dead Redemption... A mi me parece mas que se les hizo grande el proyecto mas que el que la consola se les quedara pequeña. Hay que recordar que Remedy era un equipo pequeño de unas treinta y pico personas cuando hicieron Alan Wake.

A mi me gustó... menos de lo que esperaba cuando se anunció y durante los años en los que me fue creciendo el hype, pero más de lo que pensaba después de las primeras impresiones.
Eso iba a decir. La culpa no era el hardware, sino el querer hacer 200 cosas con pocos recursos...
Vamos, es que 360 ha movido GTA V a nivel MUY digno. Si ni con ese nivel de escenarios Remedy se veía limitado para hacer lo que pretendían, es que ni con 360, ni One, ni un PC con tres Titan y un i7 de los de 8 núcleos con 32 Gb de RAM GDDR5, algo pasaría que al final les tiraría para atrás.
Páginas: 1 2