33bits

Versión completa: Microsoft anunciará una nueva IP exclusiva para Xbox One en el E3 2015
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Phil Spencer┬áha estado muy activo en las últimas en Twitter. El jefe de Xbox además de adelantar algunos de los planes deMicrosoft┬ápara la conferencia del E3 2015, y mencionar que la compañía no considera una causa perdida el lanzamiento de juegos japoneses en┬áXbox One, el ejecutivo aprovechó la ocasión para adelantar uno de los movimientos de los de Redmond de cara al avento americano.

"Tendremos una nueva IP exclusiva para el E3". Así comentaba Phil una de las sorpresas de Microsoft para la que será su conferencia. Como cabría esperar, Spencer no desveló detalle alguno sobre qué tipo de marca o información darían al respecto durante la presentación. En anteriores mensajes, el ejecutivo quiso dejar claro que esta vez Microsoft se desmarcará de la línea habitual seguida en anteriores E3, centrando su atención en los juegos exclusivos para┬áXbox One.┬á

"Será un año muy divertido. Va a ser el mejor año si tenemos en cuenta el buen número de juegos first party", añadía┬áPhil Spencer. El┬áE3 2015┬áse celebrá en Los Angeles entre los días 16 y 18 de junio.

fuente
Espero que sea algo más interesante que la del Phantom Dust┬á Facepalm

Y sobretodo que cuente con un presupuesto a la altura.
Qué están haciendo la gente de Mr y Mrs Splosion Man? Qué juegazos.

Como me jode que comprasen el estudio.
Algo se tiene que estar cociendo.
No es normal (y no sólo hablando de MS) que con la cantidad de estudios que tienen en nómina tengan un mercado first tan reducido.
Se dice que tiene que ver con RARE, por un cruce de declaraciones y demás.

Aparte, no sé si es oficial pero CREO que lo de Playtonic (el sucesor de Banjo Kazooie), Project Ukelele, va a salir para One.
Me juego un riñón a que es un shooter... roto2rie
Me juego el riñon que le queda a Sir_Dekar a que es un indie.
Japón no está perdido por aquí.... nueva IP para 2016 por allá...

Lost Odyssey 2  sisi
(21-04-2015 14:04)Stakado link [ -> ]Me juego el riñon que le queda a Sir_Dekar a que es un indie.

Vaya, nunca he oido referirse como IP cuando se habla de un indie. O sea, sería bastante cutre por su parte y me extraña mucho que sucediese eso.

O sea, indies habrá, pero con estas declaraciones seguro que se refieren a algo de alto presupuesto.

(21-04-2015 15:48)icaro3m link [ -> ]Japón no está perdido por aquí.... nueva IP para 2016 por allá...

Lost Odyssey 2  sisi

Bueno, siendo literalmente correcto Lost Odyssey no podría ser considerada "nueva IP"
Indie y Microsoft jamás pueden ir en la misma frase XD
(21-04-2015 15:48)icaro3m link [ -> ]Lost Odyssey 2  sisi

Espero que no, que no quiero comprarme una One roto2