33bits

Versión completa: Alonso planea algo... y sus intenciones no parecen buenas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: CC9eegHVIAEkhVY.jpg]

Spoiler :
Poner esto de fondo:

XD
SoonÔäó
[Imagen: Alonso2.jpg]

Juntacadaveres

[Imagen: Birth-of-a-Super-Villain_o_143024.jpg]
[Imagen: fernando-alonso.jpg]
No sé como le contratan en las escuderías si saben que coche que toca, coche que jode. Todo el prestigio de Ferrari a lo largo de años se ha ido al garete.
Ésto le pasa porque la churri lo tiene a 2 velas Caballo
Pretende matarlos lentamente... es decir, atropellándolos con el McLaren┬á roto2cafe

(20-04-2015 08:32)Jagang link No sé como le contratan en las escuderías si saben que coche que toca, coche que jode. Todo el prestigio de Ferrari a lo largo de años se ha ido al garete.

Eso no es cierto. El año pasado fue nefasto para Ferrari, pero con ambos, que anda que Kimmi que llegó a ser doblado por el propio Alonso con el mismo coche -¿alguna vez ha pasado eso de doblar uno al compañero con el mismo coche?-.

Antes de eso quedó 2º varios años tras venir Ferrari también de no conseguir ganar durante varios años.

Antes, Renault, que nadie esperaba nada con ese Renault tampoco.

Antes McLaren donde quedó ¿2º también? y hasta la última carrera tenía opciones de victoria.

Y antes los dos mundiales con Renault.

Así que quitando el último año de Ferrari y su segunda etapa en Renault, mal no le ha ido.

En la F1 por bueno que sea el piloto si el coche no acompaña no hay nada que rascar... ahí está Hamilton que tras ganar se pegó varios años en sequía por no tener el coche que merecía, o Vettel que una vez el Redbull dejó de estar dopado no solo no ha vuelto a ganar un mundial sino que los compañeros le han robado la tostada en más de una ocasión... anda que la temporada pasada con Redbull le mojó el compi bien la oreja, y en esta con Ferrari en cuanto Kimmi ha podido se ha aprovechado de sus errores y varias salidas de pista.
Soy un hater de Alonso, no puedo decir cosas buenas aún presuponiéndolas. Hasta su novia me da asco.
El caso es que la lobatada se empeño en vendernos durante años el mito de que Alonso era un grandisimo desarrollador de coches, porque debia de ser que el coche lo diseñaba Alonso haciendo un planito en el papel de envolver el bocata, y eso se cae ante la evidencia de que el tio lleva casi 10 años sin tener un gran coche. Y no solo eso, si no que han salido varias voces comentando lo INSUFRIBLE que es trabajar junto a Alonso.

Sera muy buen piloto, y lo es, pero si no sabes moverte y no sabes trabajar en equipo... No vales nada en la F1 actual.
(20-04-2015 19:33)Jagang link Soy un hater de Alonso, no puedo decir cosas buenas aún presuponiéndolas. Hasta su novia me da asco.

Ah, bueno, pos nah.

(20-04-2015 19:46)Tas link El caso es que la lobatada se empeño en vendernos durante años el mito de que Alonso era un grandisimo desarrollador de coches, porque debia de ser que el coche lo diseñaba Alonso haciendo un planito en el papel de envolver el bocata, y eso se cae ante la evidencia de que el tio lleva casi 10 años sin tener un gran coche. Y no solo eso, si no que han salido varias voces comentando lo INSUFRIBLE que es trabajar junto a Alonso.

Sera muy buen piloto, y lo es, pero si no sabes moverte y no sabes trabajar en equipo... No vales nada en la F1 actual.

Eso es cierto. Decir que Alonso es mal piloto es no querer ver la evidencia, si bien ha pasado de ir a muerte a tirar e calculadora cuando eso te lo puedes permitir solo si tienes el mejor coche y si no toca arriesgar; pero lo de desarrollador de coches... los años de Ferrari han demostrado lo contrario pues siempre iba a peor.
Páginas: 1 2