33bits

Versión completa: Problemas con las notificaciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Desde hace un tiempo solo recibo notificaciones cuando se inicia un nuevo tema, pero si yo inicio un tema o respondo a alguno y ese tema tiene una respuesta, no recibo notificación alguna.

He llegado a ajustar los parámetros de notificación para que me notifique absolutamente todo, pero sigo sin recibir los emails.

¿Alguien sabe qué ocurre? ¿Es algo generalizado? ¿El sistema me ha marginado de la misma forma que lo ha hecho el mundo laboral?
¿A nadie más le pasa o me puede echar un cable? Sad
Esto iría mejor en el general, que seguro que te pueden ayudar mejor los que manejan cosas técnicas del foro.

Aunque así a bote pronto suena raro, si has ajustado las opciones en los ajustes y demás... ¿puede que sea algo del correo?
(20-04-2015 09:52)Rivera link [ -> ]Esto iría mejor en el general, que seguro que te pueden ayudar mejor los que manejan cosas técnicas del foro.

Aunque así a bote pronto suena raro, si has ajustado las opciones en los ajustes y demás... ¿puede que sea algo del correo?
Es lo que pensaba, pero recibo las notificaciones de "Nuevo tema" y las respuestas no están en la carpeta de SPAM, así que :nusenuse

Me empezó a pasar poco a poco, recibiendo de repente 4 mensajes de respuestas a la vez, alguna que otra respondida mucho tiempo antes y luego ya nada.

Voy a intentar ponerlo en General a ver si tengo más suerte.

Gracias por la respuesta mola
yo no lo he usado nunca así que no te puedo ayudar
Buenas:

A mi no me llega ninguna notificación, ninguna. Me ha pasado más veces y un día de golpe volvían a llegarme... por ahora llevaré más de una semana sin recibirlas y la cosa no cambia.

Un saludo.
Bueno, al menos parece ser que no es un caso particular.

A ver si encuentran solución, porque es bastante más difícil seguir la dinámica del foro sin notificaciones.
Como le comenté el otro día a Juanma, a mí también me sucede :nusenuse A ver si nos pueden dar alguna solución.
A mi también me pasa, antes a veces me llegaban, pero ya directamente nada de nada.