33bits

Versión completa: Karaoke paja el nuevo concurso japo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Japón no deja de sorprender con sus programa de televisión. Lo último es el concurso ÔÇÿKaraoke pajaÔÇÖ, un programa en el que expertas en el arte de la masturbación harán una paja en directo a los cantantes para intentar conseguir se corran mientras están interpretando su canción.

[Imagen: masajistas.jpg]

Primera parte del programa, con las presentaciones y los tres primeros concursantes. ¿ Aguantarán hasta el final de la canción ?



Segunda parte con el resto de concursantes. Atención especial a la reacción inmediata del primer concursante al sentir la magia de la profesional.



fuente
Esta gente es la.... leche
Pero... ¿qué cojones?

zothenr

Enseguida compra telecinco la idea y tenemos a Jorge Javier "al mando"
Pues sigo diciendo lo mismo de siempre. Los asiáticos tienen un problema con el sexo demasiado grave.
[Imagen: hD5BE7FD8]
Nunca me canso de hablar de un programa japo que descubrí en yonkis.com, creía que era una puta broma pero parecía que no, que era real. Pues nada, en el país que tanto reprime a la juventud, de altos y rígidos valores, donde un ejecutivo de corbata puede comprarse cómics donde se viola a jovencitas salió un programa donde las ¿Concursantes? Tenían que hacer que los guapos y sugerentes mozos del programa se corrieran cuanto antes. Creo que competían en velocidad (es que no entendía ni jota de las voces en off y las letras explicando las "reglas"), y hasta una prueba final donde a una participante se la jincaban en directo. Tengo hasta el vídeo descargado del anuncio del programa programa y todo en el disco duro hace la torta de años, porque el simple anuncio da para paja y media,┬á y jamás dejaré de sorprenderme del mismo y de la sociedad donde se ha producido el susodicho espacio televisivo.

Y si, yo quiero salir en el karaoke ese, que le den duro al killing karaoke de aquí. Y que alguien ponga a Homer y su ahora muy necesario "nos llevan años de ventaja".
Ponen este programa en la tele de aqui, y lo casca... roto2cafe