33bits

Versión completa: Imágenes de Shadow of the Beast
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Remake para PS4 del clásico de Amiga

[Imagen: SOTB_PS4_PreAlpha_01_1429103394.jpg.jpg]

[Imagen: SOTB_PS4_PreAlpha_02_1429103394.jpg.jpg]

[Imagen: SOTB_PS4_PreAlpha_03_1429103395.jpg.jpg]

[Imagen: SOTB_PS4_PreAlpha_04_1429103396.jpg.jpg]

[Imagen: SOTB_PS4_PreAlpha_05_1429103396.jpg.jpg]

[Imagen: SOTB_PS4_PreAlpha_06_1429103397.jpg.jpg]

[Imagen: SOTB_PS4_PreAlpha_07_1429103398.jpg.jpg]

[Imagen: SOTB___PS4___Signature_Art_1429110250.jpg.jpg]

Fuente
Jesus que puto horror... Facepalm
Gameplay

A mi no me desagrada lo que veo. No es exactamente como querria que fuese, pero no tiene mala pinta.

(16-04-2015 17:06)kakafuti link [ -> ]Jesus que puto horror... Facepalm

Aja... roto2cafe
A mi estéticamente no me disgusta, pero no guardo muy buen recuerdo del original de Amiga.

Me parece que sólo destacaba por los gráficos.
(16-04-2015 17:06)kakafuti link [ -> ]Jesus que puto horror... Facepalm

Por?
Yo no lo veo mal. No es bonito, pero al menos no es genérico.
A mi visualmente me parece horrible también, lo cual no tiene nada que ver con lo que pueda ser como juego. Aparte, me recuerda un poco al estilo "peculiar" de Bloodforge y eso me produce dolor ocular.
(16-04-2015 17:31)Stakado link [ -> ]Por?
Yo no lo veo mal. No es bonito, pero al menos no es genérico.

Artisticamente me parece dantesco sinceramente... :nusenuse

zothenr

Shadow of the Beast meets MDK...

Con lo colorido que era el de Amiga... pero bueno, si jugablemente está bien, habrá que probarlo
escuchando la entrevista con el desarrollador, igual he entendido mal, pero juraría que dice que el juego no tiene música.
(16-04-2015 17:25)Cikio link [ -> ]A mi estéticamente no me disgusta, pero no guardo muy buen recuerdo del original de Amiga.

Me parece que sólo destacaba por los gráficos.

Cierto, geniales gráficos (y efecto parallax) para la época, pero jugablemente un horror. De esos juegos que te echan 100 enemigos encima a la vez y por muy bien que juegues te vas a comer unos cuantos sí o sí. Y luego tenía cargas del diskete cada 5 minutos de partida.

Este "remake" no me resulta muy atractivo por ahora. La exagerada cantidad de sangre en los juegos empieza a rozar lo ridículo, incluso si lo hacen en plan parodia.
A mi me parece muy soso y poco inspirado, con ese tono de  color marron que lo inunda todo.
Viendo el gameplay recuerda a un GoW pero con jugabilidad 2D, con ese exceso de┬á gore y brutalidad. La verdad es que la cantidad de sangre resulta ridícula.

El original nunca me ha parecido el juegazo que┬á tanta gente predicaba, es m├ás bien un juego de acción bastante mediocre.
Páginas: 1 2