33bits

Versión completa: Trending Twitts
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola peña!

Inauguro este hilo con el afán de compartir aquellos twitts que consiguen hacer que os partáis la caja y que incluso no podéis evitar darle al "retweet".

Empiezo yo con el siguiente de @AdeleGaza:

"¿A qué huelen las nubes? ¿A qué sabe la risa? ¿Qué discapacidad sufren esas personas que piden ensalada en un McDonald's?"


Me mata esta "mujer"? xD
Uno de la misma jajaja

@AdeleGaza

"Hace un día precioso para quedarse en casa intentando pelar mejillones manualmente, desquiciarse y acabar comiéndoselos crudos y con concha".
Para futboleros, es un Twitter fake de Lopera:

@lopera:

"Er Barcelona eh como lar facturar de Vodafone, tarde o temprano te la acaban metiendo #fijarzebien"


"Tomen buena nota zeñore, en lor urtimo minuto se intensifican contactor entre Romaric y Telepizza #fijarzebien"

M eha matado este: @AdeleGaza

!¿¡512 PUNTOS Y AÚN NO HEMOS GANADO!? Yo es que esto de la prima de riego no lo entiendo muy bien...!
@Godzilla

"Si el toreo es un arte, exijo que los pedos mañaneros también lo sean."
@PeiSR

Cerdo nivel: saber que ha llegado el momento de ducharse según la intensidad del picor de huevos.
Indyana el mio podría relacionarse con el tuyo jajaj voy a ello:

@laJuani_Crazy

"Esa gente que pone en sus estados ÔÇ£Primer bañito del año SmileÔÇØ qué guarros, ¿no? Cinco meses sin ducharse y encima orgullosos de ello."
@Kariuko

ÔÇöSu hija ha muerto ahogada en un bukkake. ÔÇö¡AY LA LECHE! ÔÇöExacto.