33bits

Versión completa: Especial GTM: Homenaje a Jane Shepard ¡No os lo perdáis!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
https://youtu.be/ufl-xZBFx2o



Edición, montaje y diseño: Miguel Arán (@MikeShinkai) y Forward&Rewind (@Forward_Rewind)

Locución: Henar Asensio (@HenarHAsensio)
Está montado de manera genial y la inmersión gracias a la voz de Henar es una pasada. Ojalá veamos más trabajos así, entran ganas de salvar la galaxia de nuevo birra
Gran homenaje y, a pesar de sus fallos, gran trilogía. Tengo ganas de ver el cuarto.

Cómo apunte decir que yo usaba a Jane Shepard en mis segundas partidas y era la hija de perra más grande de la galaxia roto2cafe
muy buen trabajo
da ganas de volver a jugar la trilogía y si este video hubiese salido en la promoción del 3 seguro vendía el doble da lo que vendió jejejejeje
Pregunta para verlo luego, ¿tiene spoilers del tercer juego? Es el único que aún no he jugado.
(16-04-2015 09:46)Joanor link [ -> ]Pregunta para verlo luego, ¿tiene spoilers del tercer juego? Es el único que aún no he jugado.
Alguna imagen suelta que por sí sola no te va a decir absolutamente nada.


Gran montaje (por poner la puntilla hay una imagen, un fragmento de CGI del 3 que aparece en el minuto 5 que se repite con anterioridad, la misma secuencia con Shepard cogiendo su arma de la espalda) y gran vídeo. Yo también tengo ganas del Mass Effect 4, aunque espero que no nos engañen como con esta trilogía diciéndonos que nuestras decisiones importan y al final haya que jugársela a una carta, que todo lo anterior da lo mismo lol
Con Mass Effect estrené la Xbox 360 y de eso hace casi 7 años, que se dice pronto. No tenía realmente ni idea de qué era, ni cómo se jugaba, pero me llamó la atención y lo compré. Y casi desde el principio me enganchó como pocos juegos lo hacían.

Después Mass Effect 2 también me tuvo enganchado pero la linealidad en las misiones me dejó un poco más frío. Y la 3ª parte aún no la he comprado. XD

Gran trabajo!!
Viva Mass Effect┬á birra y pedazo de vídeo adorar
(16-04-2015 11:04)Janito link [ -> ]Viva Mass Effect  birra

[Imagen: ibryMQW3BRKJbz.gif]
jajajajajajajajajajajajajajaja

XD
(16-04-2015 11:13)thewitcher link [ -> ][Imagen: ibryMQW3BRKJbz.gif]

Eso no me lo dices en la calle, cagon mola roto2cafe
(16-04-2015 11:15)Janito link [ -> ]Eso no me lo dices en la calle, cagon mola roto2cafe

[Imagen: ibsGx9mFe4sCqb.gif]