33bits

Versión completa: Project Cars finalmente saldrá a la venta el 7 de mayo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: project-cars-pc-playstation-4-wii-u-xbox...477_pp.jpg]

En las últimas horas hemos tenido la confirmación de una noticia que muchos amantes de las carreras estaban esperando desde hace tiempo: la fecha de lanzamiento definitiva de 'Project CARS', el simulador de conducción. Desde Bandai Namco nos ha llegado la noticia de que el juego llegará a las consolas de nueva generación PS4 y Xbox One y a PC el próximo 7 de mayo.

La esperada confirmación final llega después de que el juego se haya retrasado hasta dos veces en lo que va de año. Desde que se moviera su ventana de lanzamiento desde 2014 hasta el pasado mes de enero, el simulador se ha movido dos veces en el calendario; primero desde enero hasta abril y más tarde desde abril hasta mediados de mayo. Finalmente será un poco antes de lo esperado cuando podamos ponernos manos al volante con el esperado simulador de Slightly Mad, que llegará distribuido por Bandai Namco.

Respecto a la versión de Wii U, parece que no hay planes dentro del estudio para que no se haga realidad. De hecho en el pasado evento Level Up al que pudimos asistir, los representantes de Bandai Namco mencionaron la versión para la sobremesa de Nintendo refiriéndose a ella con un "próximamente". Pero parece que la llegada de esta versión de Wii U se hará esperar algo más.

Fuente

Yonyx

Icaro, opina sobre esto:

roto2cafe
Ah, pues no conocia el juego este, pero no tiene mala pinta... que es un arcade tipo Ridge Racer no?  roto2rie

(Fuuuuuck yeeeeeah!!, 7 de mayo tatuado en el pene... sisi1)
Yo voy a tener que pasar.. y me jode muchísimo pero que no sea compatible le G25 con la puta consola.. Ahorraré para una gráfica┬á XD
Me compré el volante por este juego -junto a ETS2- y me jodió muchisimo sus retrasos... menos mal que por fin ve la luz adorar
(16-04-2015 11:05)Janito link [ -> ]Me compré el volante por este juego -junto a ETS2- y me jodió muchisimo sus retrasos... menos mal que por fin ve la luz adorar

Ya somos ocho, tu, yo y seguro que seis más habrá que les haya pasado XD

Hacia bastante tiempo que no me hypeaba con un juego. Pero bastante.

Saludos