33bits

Versión completa: Nunca he jugado a un Monster Hunter...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
... y aunque el concepto, en principio por lo que he leído me atrae mucho, supongo que antes han habido otras prioridades.

Ahora estoy pensado en pillar el 3 de Wii. Que tal esta? Vale la pena? O mejor me espero a la continuación?

A todo esto, lo he buscado por algunas paginas web y en muchos sitios o esta agotado o cuesta un ojo de la cara, por casualidad sabéis donde podría encontrarlo a buen precio.

Saludos
Yo solo jugue un poco a alguno de los de PSP... y si, la idea me gusta, pero no me acabo de enganchar.

(27-05-2012 13:07)Sr Lobo link [ -> ]A todo esto, lo he buscado por algunas paginas web y en muchos sitios o esta agotado o cuesta un ojo de la cara, por casualidad sabéis donde podría encontrarlo a buen precio.

Podrias intentarlo en algun Carrefour, en el que estuvieron todas las ediciones a 18€ (la normal, la que traia mando, y la del cofre), pero imagino que en su momento desaparecerian todos como un caramelo a la puerta de un colegio. Creo que la segunda mano en algun Game es tu unica opcion.
A mi la saga me encanta.

Tiene muchísimas cosas que me gustan en un juego:

- Dificultad (hasta el punto de que puede llegar a frustrarte si no juegas con alguien. Aunque el de Wii creo que es más fácil)

- Construcción de equipamiento y armas mediante la búsqueda casi infinita de materiales.

- Diferentes armas que varían muchísimo la forma de afrontar los combates.

- Buena ambientación.



Vamos, que el farmear me encanta y aquí tienes para tirarte meses farmeando si quieres.
Pues casualmente mi primer Monster Hunter fue precisamente este Tri, y en un verano al online le eché fácilmente 200 horas. Lo compré en la edición cofre el día de salida y tengo que decir que me parece de lo mejor que he jugado en Wii. A nivel visual me parece un espectáculo, con paisajes preciosos y un diseño de enemigos muy bueno, aunque al parecer algunos son parecidos a los de las entregas de PSP. Y la banda sonora es para quitarse el sombrero: épica, variada y acompañando bien a la acción.
A mi me parece un grandisimo juego que se me da fatal... cabezazo:

Desesperante,dificil,y para mi gusto un control un poco tosco.
(27-05-2012 19:49)unis1703 link [ -> ]A mi me parece un grandisimo juego que se me da fatal... cabezazo:

Desesperante,dificil,y para mi gusto un control un poco tosco.
Mi primer Monster Hunter también fue el Tri de Wii, y al principio al igual que tu, me parecía demasiado difícil.
Pero al profundizar en la mecánica del juego te das cuenta del "truco". La clave es conocer los ataques y movimientos de los monstruos, para poder predecirlos, evadirlos y atacar en el momento mas oportuno. En este juego no vale machacar los botones continuamente, porque morirás al principio del combate.

Después de darme cuenta de eso, el juego ganó muchísimos enteros y ya no lo considero nada difícil; pero requiere mucha práctica y observación por parte del jugador. También ayuda mucho conocer los ataques de los distintos tipos de armas, ya que hay armas mas eficaces contra ciertos enemigos.

Al final la sensación de auto superación y de que eres un verdadero cazador es inigualable, y notas que automáticamente esquivas la gran mayoría de los ataques de los monstruos. Es una de las mejores experiencias que he tenido como videojugador en la vida; los que despotrican contra Monster Hunter simplemente no entienden la mecánica del juego.

Por lo que dicho esto, afirmo que la mecánica es perfecta. Y lo que dices del control tosco, yo no lo he notado; tengo entendido que con el control clásico es mejor, pero he jugado siempre con el Wiimote y nunchuck y cero problemas.

Y para el autor del post: El Tri de Wii es un juegazo y bastante completo, con un modo historia (para 1 jugador) larguísimo (yo he jugado solo en el modo historia mas de 300 horas) y luego el online es infinito. La ultima vez que jugué fue hace unos 3 meses, y aquí en América el online seguía estando muy vivo y lleno de gente. Europa tiene otros servidores por lo que no se como estará actualmente el online allí.

Pero por otro lado, si tienes una 3ds, te recomendaría encarecidamente que esperes el Monster Hunter 3G (aunque a saber estos de Capcom cuando lo traen). La cantidad de nuevo contenido que tiene esta versión es INGENTE, parece un┬á juego nuevo, no solo una expansión; cosa comprensible, ya que incluye todo lo del Tri, casi todo lo de Portable 3rd, y montones de cosas exclusivas de esta versión. Por poner un ejemplo, la cantidad de monstruos en el Tri de Wii es 35, cuando en el 3G hay 72.
Los de psp me encantarón, pero los terminé dejando a medias porque estaba más centrado en otras cosas.

El de wii no me gustó, a la hora lo quité.
(27-05-2012 23:20)Icewind link [ -> ]Mi primer Monster Hunter también fue el Tri de Wii, y al principio al igual que tu, me parecía demasiado difícil.
Pero al profundizar en la mecánica del juego te das cuenta del "truco". La clave es conocer los ataques y movimientos de los monstruos, para poder predecirlos, evadirlos y atacar en el momento mas oportuno. En este juego no vale machacar los botones continuamente, porque morirás al principio del combate.

Después de darme cuenta de eso, el juego ganó muchísimos enteros y ya no lo considero nada difícil; pero requiere mucha práctica y observación por parte del jugador. También ayuda mucho conocer los ataques de los distintos tipos de armas, ya que hay armas mas eficaces contra ciertos enemigos.

Al final la sensación de auto superación y de que eres un verdadero cazador es inigualable, y notas que automáticamente esquivas la gran mayoría de los ataques de los monstruos. Es una de las mejores experiencias que he tenido como videojugador en la vida; los que despotrican contra Monster Hunter simplemente no entienden la mecánica del juego.

Por lo que dicho esto, afirmo que la mecánica es perfecta. Y lo que dices del control tosco, yo no lo he notado; tengo entendido que con el control clásico es mejor, pero he jugado siempre con el Wiimote y nunchuck y cero problemas.

Y para el autor del post: El Tri de Wii es un juegazo y bastante completo, con un modo historia (para 1 jugador) larguísimo (yo he jugado solo en el modo historia mas de 300 horas) y luego el online es infinito. La ultima vez que jugué fue hace unos 3 meses, y aquí en América el online seguía estando muy vivo y lleno de gente. Europa tiene otros servidores por lo que no se como estará actualmente el online allí.

Pero por otro lado, si tienes una 3ds, te recomendaría encarecidamente que esperes el Monster Hunter 3G (aunque a saber estos de Capcom cuando lo traen). La cantidad de nuevo contenido que tiene esta versión es INGENTE, parece un┬á juego nuevo, no solo una expansión; cosa comprensible, ya que incluye todo lo del Tri, casi todo lo de Portable 3rd, y montones de cosas exclusivas de esta versión. Por poner un ejemplo, la cantidad de monstruos en el Tri de Wii es 35, cuando en el 3G hay 72.

Coincido bastante contigo. Y sí, puede dar la sensación de que el control pueda tener sus peculiaridades (yo lo jugué con mando clásico), como decía unis, pero cuando le echas horas terminas comprobando que funciona a la perfección y que todo es cuestión de timing, tanto por el aprendizaje de los movimientos de los enemigos (¿a quién no le ha machado un Diablos las primeras veces? Big Grin) como de los combos en el manejo de las armas. Además, que una indumentaria e items adecuados hacen que la balanza se incline a tu favor.

El Tri ha sido mi primera aproximación a la saga y en 3DS repetiré seguro con MH4. La mecánica y dificultad son muy viciantes.
¿Qué tal están los de PSP? Suelo verlos por ahí a 5 € de segunda mano, ¿cuál es el mejor? Siempre me ha llamado la atención esta saga pero apenas la he probado, el primero de PS2 y la verdad... no me gustó lol: aunque cuando lo probé fue en una época de piratilla en la que tenía cientos de juegos y no disfrutaba ninguno, así que no se lo tengo en cuenta roto2:
Yo creo que le dare la ultima oportunidad con el MH TriG de 3DS si llega...

Los de PSP yo te recomiendo el 2 o 2G,que creo que son los mejores y tienen una dificultad muy ajustada para principiantes a la saga.
Gracias por las opiniones. Hoy he ido a buscarlo por toda Gandia y no habido suerte. Mañana lo intentare por Alzira o incluso Valencia.

Pd: No tengo la 3ds, además prefiero jugar en las sobremesa, pero gracias por el consejo.

Saludos
Tiene una mecánica tan peculiar, del tipo lo amas o lo odias, que te recomendaría que antes de jugártela le metieses un alquiler un finde. Es verdad que un juego tan grande como este no puede ser valorado por unas pocas horas, pero al menos servirá para saber si la jugabilidad es de tu estilo o no, en mi caso mi primer y último MH fue el Tri, que ya en vídeos me daba mala espina y aún así me lancé y me lo compré, a las pocas semanas estaba en la cesta de seminuevos del Game.
Páginas: 1 2