33bits

Versión completa: Bandai Namco nos traerá nueva información de ÔÇÿPokken Tournament' el 26 de abril
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: pokken-tournament1-656x594.jpg]

Pokken Tournament es la apuesta de Bandai Namco para llevar el mundo de Pokémon a los juegos de lucha. De momento sólo está confirmado su lanzamiento en recreativa pero se espera que acabe llegando a Wii U, donde se encuentra su público más potencial.

Bandai Namco ha anunciado dos nueva localizaciones donde los fans podrán probar el juego y ofrecer sus impresiones del título. Los japoneses podrán probar el juego el 18 y 19 de abrir en Osaka y Chiba. Además Bandai Namco ha aprovechado para anunciar que va a compartir nueva información del título en el NicoNico Chokaigi, que tendrá lugar el 26 de abril a las 11.30 AM, hora japonesa.

Fuente

Yonyx

Espero que el anuncio lógico sea que también sale para WiiU.
Hola.

Ya que han mostrado el EWGF de Pikachu, ahora falta mostrar su wave dash  sisi

Un saludo.
Me imagino que se centrarán en enseñar más pokémon, escenarios y algún modo de juego. Pero bueno ojalá digan algo de lanzarlo en WiiU
Si no llega a Wiiu es para matarlos de verdad, porque es casi solo portear y pista, porque el juego en recreativa se controla con mando, asi que...

zothenr

Ya se le escapó en alguna declaración lo de la versión consola. Pero lo normal es que salga primero en arcades. A ver cuándo sale y como medio año más tarde lo tendremos en WiiU
La versión de WiiU es un secreto a voces. Es Pokémon, se utiliza un mando con unos botones bastante peculiares y no me extrañaría que el núcleo de la consola fuese una WiiU (no sé si se habrá dicho). Yo no me preocuparía porque llegase ni tendría prisa, cuanto más depuren el juego, mejor.