33bits

Versión completa: Phil Spencer, de Microsoft, felicita a Sony por el éxito de Bloodborne
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

[Imagen: bloodborne-playstation-4_255773_pp.jpg]

El máximo responsable de la marca Xbox manda un mensaje a través de las redes sociales con motivo del más de un millón de unidades vendidas del juego

Phil Spencer, líder de la sección de Xbox de Microsoft, ha demostrado en varias ocasiones su deportividad a la hora de hablar de las compañías rivales en el campo del hardware. Ahora lo vuelve a demostrar con sus comentarios al respecto de 'Bloodborne', la exclusiva de From Software para PlayStation 4 que recientemente ha superado el millón de copias vendidas. Spencer ha felicitado a la competencia por ese hito.

"Sé que algunos me habéis preguntado sobre ello, pero quería decir que es genial para mí ver que 'Bloodborne' vende más de un millón", ha admitido el directivo en su cuenta personal de Twitter, recordando además que instaurar una nueva licencia en el mercado "es duro". De momento no ha habido respuesta a este comentario, pero seguro que en Sony y en From Software se congratulan de ello.

'Bloodborne' es un juego de rol y acción de los padres de 'Dark Souls', un complicado título lleno de oscuridad y combates épicos. La exclusiva de PlayStation 4 se ha situado, según GAME, como el juego más vendido de marzo en España.

Fuente
Lo vi en Twitter el otro día, y me parece bien su comentario.

Yo no tengo (aun) una PS4, pero también me alegro de que juegos de este perfil y calidad funcionen en el mercado

Creo que nos hace bien a todos los que disfrutamos de esta forma de ocio... sisi

salu2
Con lo puto juegazo que es, casi le veo sinceridad a sus palabras.  adorar
El discurso del buen rollito. Bueno, mejor que las puyitas que acaban siendo un coñazo.
Venga Microsoft, ahora saca tu propia propuesta similar AAA exclusiva Wink
(15-04-2015 15:32)JuanmaNPI link [ -> ]Venga Microsoft, ahora saca tu propia propuesta similar AAA exclusiva Wink

Un juego exclusivo de Microsoft en colaboración con From Software a lo Bloodborne...┬á adorar