33bits

Versión completa: Detalladas todas las novedades de la actualización 1.0.6 de ÔÇÿSuper Smash Bros. for Wii U / 3DS'
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

¡Ya está disponible la nueva actualización de software para Super Smash Bros. for Wii U y 3DS!. La próxima vez que inicies el juego, podrás actualizarlo a la versión 1.0.6, lo que te permitirá también canjear tus códigos de Mewtwo.

En cuanto al tamaño de esta actualización hemos podido conocer que el parche en 3DS ocupa 1388 bloques, mientras que en Wii U será de 551 MB.

Por último os dejamos con todas las novedades que introduce esta actualización:

En 3DS

┬á ┬á Las repeticiones que hayas guardado antes de actualizar el juego se perderán.
┬á ┬á Se ha añadido la Tienda de DLCs.
    Se ha equilibrado el juego para ofrecer una experiencia mejor.

En Wii U

    Los usuarios pueden comprar el DLC en la Nintendo eShop.
┬á ┬á Se ha añadido el Modo Compartir, donde los usuarios podrán publicar fotos, datos de repetición, datos de los luchadores Mii, y datos de escenarios personalizados en el servidor oficial. También se podrá descargar contenidos de otros jugadores.
┬á ┬á Los usuarios podrán publicar fotos y niveles personalizados en Miiverse desde dentro del juego.
┬á ┬á Los usuarios pueden descargar datos desde el servidor a Super Smash Bros. for Wii U si hay un botón de activación en las imágenes publicadas en Miiverse.
┬á ┬á Los usuarios podrán compartir e intercambiar fotos, datos de repetición, datos de los luchadores Mii y los datos de niveles personalizados con los usuarios de su lista de amigos de Nintendo 3DS.
┬á ┬á Se han añadido 6 nuevos niveles al modo Smash para 8:
┬á ┬á ÔÇó Ciudad Delfino
┬á ┬á ÔÇó Port Town Aero Dive
┬á ┬á ÔÇó Reino de la Lana
┬á ┬á ÔÇó Sistema Lylat
┬á ┬á ÔÇó Sala de Wii Fit
┬á ┬á ÔÇó Pilotwings
┬á ┬á También se han introducido ajustes para mejorar la experiencia de juego.

Fuente
1388 bloques... pues entre pitos y flautas tengo la tarjeta casi llena. Si algún día me compro el Smash voy a tener que ir pensando en cambiar la memoria. ¿Se pueden pasar los datos directamente a través de un PC?
Cita: link=topic=28219.msg706591#msg706591 date=1429096221]
1388 bloques... pues entre pitos y flautas tengo la tarjeta casi llena. Si algún día me compro el Smash voy a tener que ir pensando en cambiar la memoria. ¿Se pueden pasar los datos directamente a través de un PC?

Porque son muy cucos, así te descargas todo en la actualización y luego ya si pasas por caja lo activas. Como Mewtwo, que al meter el código tras actualizar te pide sólo un par de bloques de descarga.
(15-04-2015 12:18)Xiphias link [ -> ]Porque son muy cucos, así te descargas todo en la actualización y luego ya si pasas por caja lo activas. Como Mewtwo, que al meter el código tras actualizar te pide sólo un par de bloques de descarga.
Hombre, eso supongo que será para no tener incompatibilidades online, con el Mortal Kombat 9 pasaba lo mismo y te tenías que descargar los datos de Kenshin y cía para jugar en línea, y luego ya el pase unos pocos kb.
Lo que pasa que en 3DS me jode porque de serie son "sólo" 4Gb. Y entre promociones, juegos de serie, consola virtual, demos, ofertas... Pues me deben quedar eso, 2000-3000 bloques y quiero pillar el Azure Strike Gunvolt. No me daría para la actualización.
A parte ha habido un pedazo de balanceo de distintos pjs. A Diddy que era el top tier le han bajado knockback ha sus 3 movimientos para matar pasando a ser un medium-high tier aún competitivo gracias a su banana.

Sonic ha visto mermado su back throw que mataba a bajos % para un pje tan ligero y rápido era un movimiento de ko excesivo.

Sheik le han bajado knock back en su back air pero creo que ahora será el mejor aunque igualado con varios very high tier como fox estela pikachu capitan o Lucario

Aquí podéis ver lo que han cambiado.

http://smashboards.com/threads/mewtwo-pa...ad.398902/

Los cambios aqui
Madre mia kakaorot, te veo hablando de esas cosas y es que me quedo loco jajaja.

Yo que no me toquen a greninja que de momento su especial lateral nadie se entera de como va  Caballo Caballo

Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta, sobre todo a ti kakaorot que sabes tela del juego. Como funciona el ataque de Zelda?? Porque Greninja se le pilla por su sombra cuando ataco, pero la puta Zelda por mas que miro no consigo dar con el truco de en que hay que fijarse para saber donde aparece.
(15-04-2015 16:27)Kakaorot link [ -> ]A parte ha habido un pedazo de balanceo de distintos pjs. A Diddy que era el top tier le han bajado knockback ha sus 3 movimientos para matar pasando a ser un medium-high tier aún competitivo gracias a su banana.

Sonic ha visto mermado su back throw que mataba a bajos % para un pje tan ligero y rápido era un movimiento de ko excesivo.

Sheik le han bajado knock back en su back air pero creo que ahora será el mejor aunque igualado con varios very high tier como fox estela pikachu capitan o Lucario

Aquí podéis ver lo que han cambiado.

http://smashboards.com/threads/mewtwo-pa...ad.398902/

Los cambios aqui

Ya que estás tan puesto en el juego y el online, que es donde se ve lo que manda, ¿Pit es tan rematadamente malo como yo lo veo o es que soy muy desgraciao con él? Porque me parece lo peor que he manejado en el juego con mucha diferencia.
Pit es un muy buen pje y lo usa por ejemplo Nairo que es uno de los mejores. Te podria videos pero estoy desde el móvil. A ver es un pj rápido con buen rol o esquive en movimiento. Sus aéreos tienen lag al aterrizar pero son muy buenos para defender los aéreos de otros pjes porque duran mucho con su multihit y en es suelo tiene buen rango y velocidad de golpeo.

Su bside solo usalo para matar a altos % porque sino lo gastas y no vas a matar con el. Su agarre adelante mata en el borde y eso es único en ssb4 porque el agarre adelante casi nunca mata mas que a % altisimos. Para combear a bajos % agarre downthrow y upsmash y a partir de ahí ya no se mas del pj XD.


Zelda no se b a donde llega con el monigote┬á pero es fácil de calcular según lo que carga. Greninja me parece el pjs mas dificil de los que he intentado aprender de largo. Su recuperación no es sencilla, sus aéreos son buenos con micho rango y potencis pero con mucho lag al comienzo. Su bside es bueno pero usarlo bien ya que s lo haces a distancia te verán y lo bloquaran quedandote vendido.

Combos tilt abajo y fair o agarre arriba upair .

Esto iba en lo de pit pero el movil.....┬á Es de los mejores gimpeando fuer del escenario por su downair y sus mutisaltos ademas de su excelente recuperación con bup.
(15-04-2015 16:27)Kakaorot link [ -> ]A parte ha habido un pedazo de balanceo de distintos pjs. A Diddy que era el top tier le han bajado knockback ha sus 3 movimientos para matar pasando a ser un medium-high tier aún competitivo gracias a su banana.

Sonic ha visto mermado su back throw que mataba a bajos % para un pje tan ligero y rápido era un movimiento de ko excesivo.

Sheik le han bajado knock back en su back air pero creo que ahora será el mejor aunque igualado con varios very high tier como fox estela pikachu capitan o Lucario

Aquí podéis ver lo que han cambiado.

http://smashboards.com/threads/mewtwo-pa...ad.398902/

Los cambios aqui

Qué? Diddy sigue siendo Top eh xD

Con esta actu el juego ha quedado mucho más balanceado, que es lo que la comunidad estaba pidiendo a gritos. El nerfeo de Diddy era la principal causa de la sensación de desbalanceo. Queda aun bastante testeo y ver los próximos torneos, pero al menos en España ya se están replanteando la idea de meter los Customs para balancear el juego, espero que definitivamente no los metan.
Diddy no es top ni de coña porque ni tiene combos garantizados ni capacidad de matar. Ahora hay bastantes pjs mejores . Yo lo pondría high pero hay varios por encima que matan antes y combean igual. Yo lo pondría tomando como referencia la tier japonesa en el grupo de Luigi pero por debajo.

Sheik, Yoshi, Sonic, Estela, Zss, Fox, Falcon, Luigi, Mario, Rob, Ness, Lucario, los Pit son mejores porque combean igual o mejor y tienen mucho mas poder de ko ya que Diddy ahora solo mata a bajos % con un Fsmash en el borde y fresco. Yo lo pondría por debajo de estos y a la par de Dhd, Pacman, Greninja, Pikachu, Megaman, Shulk, toonlink etc.
(16-04-2015 06:30)Kakaorot link [ -> ]Diddy no es top ni de coña porque ni tiene combos garantizados ni capacidad de matar. Ahora hay bastantes pjs mejores . Yo lo pondría high pero hay varios por encima que matan antes y combean igual. Yo lo pondría tomando como referencia la tier japonesa en el grupo de Luigi pero por debajo.

Sheik, Yoshi, Sonic, Estela, Zss, Fox, Falcon, Luigi, Mario, Rob, Ness, Lucario, los Pit son mejores porque combean igual o mejor y tienen mucho mas poder de ko ya que Diddy ahora solo mata a bajos % con un Fsmash en el borde y fresco. Yo lo pondría por debajo de estos y a la par de Dhd, Pacman, Greninja, Pikachu, Megaman, Shulk, toonlink etc.

Diddy sigue siendo top, al igual que estela después de su gran nerfeo seguía estando en el Top 10. Balancear un personaje no significa bajarlo del top, Diddy sigue teniendo muchos recursos y está aun en el top 5-10 de persoanjes del smash.


Tengo que probar lo del martinete de bowser, a ver la prioridad, porque de ser totalmente prioritario para bowser, puede tener mucha ventaja en partidas a 2 stocks (que es como se juega ahora)
La prioridad de lo de bowser en este caso se refiere al hecho de manejarlo hacia un lado u otro, no a quien muere primero tras el suicidio.

Y según la normativa, después del nerf que sufrió este ataque, si se utiliza cuando a los dos les queda una vida, se le da la victoria al oponente, pues ahora es escapable en el ultimo momento, incluso algunos personajes pueden llegar de nuevo al borde después del suicidio de bowser.

La cuestión es ahora cuanta prioridad en la elección del lado al que quieres ir tienes. Este ataque funciona de forma que el que tiene menor % al hacer el movimiento, mueve a su voluntad a bowser hacia un lado o hacia otro. Ahora parece que han quitado esa prioridad de forma que sea el usuario de bowser el que elija el lado al que quiere ir, de forma que en partidas a 2 stocks, si consigues quitarle tu (el que maneja a bowser) el primer stock, puedes hacer un agarre después y suicidarte con el adversario directamente. no se si me explico.

He de probarlo.
Páginas: 1 2