33bits

Versión completa: El modo foto de The Order: 1886 no permite fotografiar desnudos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

zothenr

Como os contamos ayer, Sony ha lanzado una nueva actualización de The Order: 1886, la cual introduce el modo foto.

Probando este modo hemos descubierto que, curiosamente, no permite fotografiar los cuerpos desnudos. Al activar el modo foto, los personajes desnudos simplemente desaparecen del escenario, tanto durante las secuencias como durante la jugabilidad.

A continuación (tras el vídeo en el que repasamos sus posibilidades) podéis ver qué sucede cuando activamos el modo foto durante una escena en la que podemos ver el pecho de una mujer y, algo después, las partes nobles de un hombre.

Cabe señalar que hay una opción para quitar personajes del entorno y poder hacer fotos de los escenarios, pero nos hemos asegurado de que no está activada.

Fuente
La verdad que no entiendo el miedo que hay en los videojuegos con los desnudos  Facepalm

PD: me sorprendió mucho ver una chorra en The Order, creo que es la primera chorra que veo en un videojuego xDD
En el Ballad of the Gay Tony también se vio je je.

Eso si, parece que hubiese muchos en el The order o algo así con la noticia xD. Si es en una ocasión nada más.
(15-04-2015 09:42)helmerpunk link La verdad que no entiendo el miedo que hay en los videojuegos con los desnudos  Facepalm

PD: me sorprendió mucho ver una chorra en The Order, creo que es la primera chorra que veo en un videojuego xDD

The Lost and Damned gana roto2

Spoiler :
[Imagen: 0.jpg]