33bits

Versión completa: Anunciadas todas las pistas y vehículos en el nuevo DLC de ÔÇÿMario Kart 8ÔÇ▓ - Novedades de la actualización
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Nintendo acaba de desvelar todas las pistas que se incluirán en el próximo DLC de Mario Kart 8, esta vez centrado en el universo de Animal Crossing.

Si bien en el último Nintendo Direct pudimos conocer la pista Animal Crossing, en esta ocasión hemos podido conocer las otras siete pistas que se incluirán en el pack. Podéis encontrarlas a continuación:

    Ciudad Koopa (Neo Bowser City) (Mario Kart 7, 3DS)
    Calle de los regalos (Ribbon Road) (Mario Kart Super Circuit, GBA)
    Ring Ring Metro (Original)
    F-Zero All Blue (Original
┬á ┬á Parque Bebé (Baby Park) (Mario Kart Double Dash, GCN)
    Tierra del queso (Cheese Land) (Mario Kart Super Circuit, GBA)
    Animal Crossing (Original)
    Nature Road (Original)


Además también hemos podido conocer cuáles serán los vehículos que se incluirán en este pack, así como ver a Bowsitos en acción.



















Fuente

Actualizado con videos de los circuitos en español y 60fps
Otra de F-Zero?

Trolleada y de la buena, empezamos como con el Majora's...

zothenr

(15-04-2015 07:47)Sefer link [ -> ]Otra de F-Zero?

Trolleada y de la buena, empezamos como con el Majora's...
Tiene toda la pinta de estar tentando igual que con el MM...

(15-04-2015 07:58)zothenr link [ -> ]Tiene toda la pinta de estar tentando igual que con el MM...

Si lo anunciasen en el E3 para principios de 2016 no me sorprendería lo más mínimo.

zothenr

nuevo vídeo comparativo donde se muestra la pista Parque Bebé en sus dos versiones de GameCube y Wii U

La verdad es que canta lo de F-Zero. A mí me da igual porque ahí tengo el Wipeout de Vita que aunque no es lo mismo es bastante bueno, pero la verdad es que en dos consolas donde no abunda la oferta de arcades de carreras, no estaría nada mal una nueva entrega.

Aunque me estoy oliendo algún tipo de remasterizacion del de GC para 3Ds o WiiU. O ambas.
Pintan bien sobre todo los escenarios, por que el resto de elementos y personajes me da un poco igual, como todo lo que es Animal Crossing en general...

Destacar el de F-Zero, que tiene pintaza (para cuando un F-Zero U?), y chulo también el de la habitación de juguetes tipo Toy Story...

Va a ser buena excusa para desempolvar el juego y darle de nuevo un tiento, que siempre es un placer con títulos tan divertidos y bien acabados como este Mario Kart 8.

salu2

Muy buena elección de pistas retro, y las nuevas están muuy bien, solo con ver la cantidad de detalles que tiene cada circuito ves el mimo que le han puesto al juego, igualito este con los anteriores...

Lo de F-Zero ya no es un homenaje, están trolleando como con el Majoras┬á XD XD


adorar

zothenr

Confirmadas las mejoras que introduce la nueva actualización de ÔÇÿMario Kart 8ÔÇ▓

Si hace tan solo unas horas Nintendo nos ha sorprendido al anunciar todos los circuitos que incluirá el segundo DLC de Mario Kart 8, ahora la compañía nipona ha dado a conocer todas las novedades que incluirá la próxima actualización del juego.

A continuación os dejamos un listado sobre las mejoras que se introducirán en el famoso título de carreras protagonizado por Mario:

  Posibilidad de descargar el segundo DLC
    Nueve trajes compatibles con las figuras amiibo
    Posibilidad de jugar las carreras en 200cc
    Disponibilidad de las carreras VS desde el primer momento
┬á ┬á Reglas personalizadas en línea y configuración de torneos disponibles desde el inicio del juego
┬á ┬á Al derrapar en el modo 200cc saltarán chispas de los neumáticos
    Nuevos controles en el mando de Wii
┬á ┬á Posibilidad de añadir jugadores de la CPU en las partidas en línea
┬á ┬á Con los mandos Wii U Pro Controller, Mando Clásico y Wii Remote + Nunchuck existe la posibilidad de añadir y quitar el mapa con el botón menos.
    Las estaciones en el circuito de Animal Crossing son aleatorias
┬á ┬á Añadidos 10 nuevos sellos del juego para Miiverse

Os recordamos que todas estas novedades estarán disponibles gratuitamente el próximo 23 de abril, mediante una actualización que alargará todavía más la vida de un juego que de por si ya es casi infinita.

fuente
Vaya genialidad

[Imagen: rPsXSMv.jpg]

[Imagen: yMkndVb.jpg]
[Imagen: rPsXSMv.jpg]

adorar



Pensáis que sacarán algún pack con todos los DLC más económico? Para el verano me lo podría pensar si compruebo que el online no me falla.

zothenr

(15-04-2015 14:44)chente link [ -> ]Pensáis que sacarán algún pack con todos los DLC más económico? Para el verano me lo podría pensar si compruebo que el online no me falla.

El pack más económico es comprar los 2 juntos, que te sale más barato. No creo que lo bajen.
Páginas: 1 2