33bits

Versión completa: Señores me sale error 160-0103 fallo de memoria en la WiiU....que cojones es eso.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola amigos. Pues si. a alguno mas le ha pasado.??

Veo dos pisapapeles ahi...un mando gigante y una consola. ... cabezazo Caballo Facepalm :nusenuse :'( flanders roja
Según el personal de Nintendo, se trata de un error de datos corrompidos en la memoria que puede ocurrir en cualquier consola. Lo primero que piden es nunca formatear la consola en ese estado, ya que puede provocar el siguiente error, de mayor calado. Sabido esto, recomiendan seguir estos pasos:

Acceder si es posible a la sección de gestión de datos del menú de configuración de Wii U.
Borrar todos los datos relacionados con el juego que ha dado el error: datos de guardado, DLC y el propio título si fuera en formato eShop.
Volver a descargar el juego y los DLC.
En caso de que no sea posible realizar esta limpieza de forma personal, Nintendo recomienda enviar la consola al servicio técnico para su reparación.

Y si te ha pasado con el Smash, prueba esto:

Error 160-0103 is the combined result of user error and poor software design. Occasionally, while attempting to write over existing save data, the data will become corrupted causing an error whenever one attempts to boot the software.
This error has existed from day one, but has been more prevalent among users of Super Smash Bros. for Wii U. I encountered this error this morning, and have discovered an easy solution. This solution works if the error was caused by Super Smash Bros. for Wii U. I can't guarantee that it will fix other games affected by Error 160-0103, but it might. It will depend on whether the game utilizes shared save data.
Immediately after receiving the error, restart the console and create a new user from the user menu. Do NOT format your console, or it will brick and you'll have to ship it off to Nintendo for repairs. Once signed in as the new user, boot Super Smash Bros to the main menu just past the title screen. Then cancel back to the title screen, and close the software.
Sign out, and sign back in to your original account. From your original account, start Settings > Data Management. Navigate to wherever your data for Super Smash Bros. is stored. You should see at least three options: Shared Data, data associated with your primary account, and data associated with the new account. Delete the data associated with your primary account. Navigate back to the menu and start Super Smash Bros. for Wii U: it should now work with all saved data intact! Feel free to delete the new account now, or keep it around in case you ever face this error again.
Finally, ALWAYS make sure to navigate back to the title screen before closing Super Smash Bros. for Wii U.

Yonyx

Pedazo de respuesta se ha marcado Sefer con nocturnidad y benevolencia  sisi
(15-04-2015 08:31)Yonyx link [ -> ]Pedazo de respuesta se ha marcado Sefer con nocturnidad y benevolencia  sisi

Pues si, asi da gusto.

Me apunto este tipo de cosas que nunca se sabe. No he tenido ningun problema con la consola todavia pero siempre es interesante saber que te puede salir.
Es que soy un infiltrado de Nintendo Europa y trabajo 24/7 sisi
Nada ha servido.... joder una ladrillo nintendero....te vas para Bogota. Facepalm
Vaya putadón...
Llama al servicio técnico, que no se comen a nadie.

Llama aquí y dí que vas de mi parte XD

TECNOPROCESOS
CARRERA 27B No. 75A-25
BOGOTA, COLOMBIA
TEL. 57 (1) 606-2965
EMAIL: tecnoprocol@gmail.com
Si Sefer muchas gracias.

Se llama tecnoprocol@gmail.com a este correo me comuniQué.

ya hubo respuesta.

Me mandaron los datos y los llame. les dije que yo soy de Cali.

Como no fue comprada en almacenes de cadena y ya paso mas de un año. Obvio mi consola es casi de salida y la traje yo mismo muy barata por cierto una blanca como a 230 dolares con juego.

Pues que debido a ese error Nintendo dio orden que mande mi ladrillo blanco a esa dirección en Bogota y previa consignación de unos 100 dolares┬á Facepalm me mandan una nueva solo la consola,┬á pues es solo la consola que hay que mandar y con garantía de 1 año una ves en mis manos.

pues si. para mo perder los juegos pues no voy a pagar por una de segunda mano o un nueva mas costosa sera pagar los 100 dolares unos 250.000 pesos colombianos y tener la consola nueva. Y pues la garantia de un año pues la voy a mandar.

Pero manda cojones nintendo con su software de mierda.


Y pues vale la pena.

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-...o-land-_JM

aja en colombia esa consola es cara. 900.000 pesos colombianos unos 300 Euros. con dos juegos nintendo land y 3d world quitale 260.000 de los dos juegos por caros es nintendo y quedan 640.000 y pierdo tabletomando y demas.

asi que creo que por 250.000 unos 80 euros tener la consola nueva y con garantía pues me sirve aunque que putadon sera ahora pedir que me pasen las partidas o algo asi. :'(
Habla con el servicio técnico y que te hagan esto:

http://en-americas-support.nintendo.com/...8983/p/431