33bits

Versión completa: Consejos impresora, amigos Master Reis
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues eso. Necesito una urgentemente, con FAX y escáner (¿viene todo junto?, no tengo ni idea de esto).

¿Precios, marca? ¿cosas a tener en cuenta? Más de 300€ no me gasto.

Qué verde estoy y cuánto me asusta todo esto roto2

PD: Añado, ¿Cómo cojones se envía un FAX? ¿Hace falta tener algún tipo de línea de tfno o similar?

Cuántas incógnitas.
Vaya master reis de boquilla que sois trollface

He visto una HP 2620 o algo así de 55€ (valía 69), multifunción y no sé qué más. Si nadie me dice algo malo de ella antes de mañana, la pillo XD
Las HP creo, al menos antes era asi, que te obligan a comprar cartuchos de tinta oficiales y cuestan un puto ojo de la cara. Yo me iria al Carrefour y me pillaria una Epson apañadita por 60-80 euros o asi.

Se joden rapido, igual te dura dos o tres años y via, pero ahorras una pasta con la tinta.
¿Cuánto vale la tinta? Yo sólo usaré negro a pelo. ¿Traen de serie?
Suelen traer de serie, pero esos botes que vienen de serie no suelen rendir mucho.

La tinta lo normal es que puedas cambiar los botes por separado, pero tambien depende del modelo. Los precios oficiales son muy caros, igual de 12-20 euros por cartucho dependiendo de la marca, mientras que yo estaba pillando compatibles por 2-3 euros el cartucho. Al final, aunque solo quieras imprimir en B/N, tienes que darle algo de uso de cuando en cuando al resto, ya que la tinta se puede secar en el caso de que no la uses.

Tambien veo que hay HP que si te dejan usar cartuchos no oficiales. Habria que ver el modelo que quieres comprar, aunque parece que de todos modos son mas caros que los de Epson por tener los cabezales incorporados en el cartucho y no en la impresora. Lo cual es mejor, ya que si van en la impresora es un lio si se llegan a taponar.
Esta es la que me ha comentado un colega que acaba de pillar para el mismo uso que yo. Apenas la quiero para enviar 4 documentos de turno, tema bancos y algún fax ocasional cuando toque, aunque bueno, ya que la tengo igual le encuentro algún uso para cualquier chorrada.

Pensaba que estos cacharros eran mucho más caros.
Esa lleva un cartucho negro y otro tricolor. No consigo encontrar si existen cartuchos compatibles no-oficiales, pero el modelo del negro, por ejemplo, es este:

HP CH561EE Nº301

Habria que buscar en Internet o en las tiendas de tu zona (app informatica o asi) a ver si hay. Los oficiales estan sobre los 15 euros.

Pero vamos, si no le vas a dar un uso muy intensivo igual te va perfectamente.

Corona Radiata

¿Fax pa qué killo? Eso ya no se gasta.
Me compré ayer la del enlace y menudos gitanos: No trae incluido el cable de conexión USB al PC Facepalm

Ninguna lo suele traer.
Ya lo he pillado (3€). Va bien, pensaba que sería más complicado instalar y usar escáner e impresión mola