33bits

Versión completa: Anunciados Project x Zone 2: Brave New World y Saint Seiya Soldiers Soul
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Project x Zone 2 para 3DS
[Imagen: 765to4z.jpg]

Saint Seiya Soldiers Soul saldrá en PS4, PS3 y PC
[Imagen: rkdsI9p.jpg]
[Imagen: TS9x5I4.jpg]
[Imagen: saint-seiya-soldiers-soul-04-10-15-9.jpg]
[Imagen: saint-seiya-soldiers-soul-04-10-15-8.jpg]
[Imagen: saint-seiya-soldiers-soul-04-10-15-7.jpg]
[Imagen: saint-seiya-soldiers-soul-04-10-15-10.jpg]
[Imagen: 4GOLcqA.jpg]
[Imagen: PrdhXMi.jpg]
[Imagen: sz2xqPa.jpg]
[Imagen: OF90DZy.jpg]
[Imagen: MKu4ZLi.jpg]
A ver si sacan imágenes del Project X Zone 2. El primero sólo he jugado la demo pero estaba bastante bien.
Sobre el Saint Seiya, pues bueno, otro juego más de la saga XD Ahora habrá que ver si es de lucha tradicional, un musou, una aventura, o lo que sea.
T_T Estaba haciendo la noticia... xD

La verdad es que me ha sorprendido escuchar de un Project X Zone 2. No sé como habrá vendido en japón, pero me ha sorprendido oír que en occidente vendió más de lo esperado.
Cita: link=topic=28120.msg704816#msg704816 date=1428683666]
A ver si sacan imágenes del Project X Zone 2. El primero sólo he jugado la demo pero estaba bastante bien.
Sobre el Saint Seiya, pues bueno, otro juego más de la saga XD Ahora habrá que ver si es de lucha tradicional, un musou, una aventura, o lo que sea.

Creo que está a 15 euros en los Games. Por ese precio está interesante, aunque sólo sea por el fanservice.
Oh, voy a elevar mi cosmos en PS4 sisi
Quiero ver ese Seiya en movimiento, pero solo ya que salga en PC...

[Imagen: tumblr_m8tdqe0x481rpj3qyo1_500.gif]
Hola.

Será una secuela de Brave Soldiers aprovechando el nuevo Anime ya que el motor gráfico es el mismo. Espero que esta vez jugablemente no sea otro NUNS.

Un saludo.
Vaya, pues me interesan ambos. Sobretodo el Project X Zone 2, el primero a pesar de ser muy simple como SRPG era divertidísimo, y me dio sus buenas 60 horas.
Tráiler de Saint Seiya

Pues si lo que se ve en el trailer de los caballeros es ps4 es una puta mierda del quince. Es lo que dice Led, reutilizas motor (porque el cell shading y los caballeros de bronce son casi calcados al juego anterior) sin tocarlo mucho y a tirar millas. Poco espero entonces de un juego que lo primero que muestra está tan poco trabajado a priori.
Hola.

Combate:



La misma basura de tirar kawarimis infinitamente a lo NUNS.

Un saludo.
Esos gráficos son de PS3, no? No? NO?
Páginas: 1 2