33bits

Versión completa: Primer tráiler de la segunda temporada de True Detective
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Que ganas le tengo por dios, para mi la primera temporada es de lo mejor que he visto nunca en series.

Todos salen con cara de que en la declaración de la Renta les ha salido a pagar.
(10-04-2015 14:12)coolomain link [ -> ]Todos salen con cara de que en la declaración de la Renta les ha salido a pagar.
Es posible.

También es posible que en esos pueblos de California coman cosas chungas que les hagan sufrir un estreñimiento crónico. No sé, yo les recomendaría pasarse por el hilo de la mierda y que consultaran a Junta.
Estos follan menos que yo, y así las caras. Pero lo visto en el trailer me parece que tiene pintaza. Ahora, confiando en los responsables de la serie, creo que puede salir algo cojonudo de esto ¿Mejor o peor que la primera temporada? Con que mantenga el tipo me basta y me sobra.

Juntacadaveres

¿No os parece que Collin Farrell tiene una pinta un poco rara con ese pelo y ese bigotón? Se me hace bastante antinatural.
(11-04-2015 11:48)Juntacadaveres link [ -> ]¿No os parece que Collin Farrell tiene una pinta un poco rara con ese pelo y ese bigotón? Se me hace bastante antinatural.
[Imagen: latest?cb=20120724224819&path-prefix=es]
(11-04-2015 12:00)Vexp link [ -> ][Imagen: latest?cb=20120724224819&path-prefix=es]
The Best respuesta ever  XD

Pero hablad del trailer si os interesa mamonazos, solo Ross ha cumplio un poco
(11-04-2015 11:48)Juntacadaveres link [ -> ]¿No os parece que Collin Farrell tiene una pinta un poco rara con ese pelo y ese bigotón? Se me hace bastante antinatural.
Colin Farrell tiene una pinta rara siempre. Con, o sin bigote. La verdad es que es la elección que menos me gustó de todo el plantel.

Sobre la serie, tengo un hype muy alto, a ver si el caso es tan enigmático como el de Rust y Marty sisi
No va a ser igual porque se centra en otro tipo de actividades criminales y porque al parecer al malo lo conocemos desde el principio.