33bits

Versión completa: Rumor - Uncharted: The Remastered Trilogy llegaría el 30 de septiembre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: 00029359_001_06.jpg]

http://www.cede.ch/fr/games/?id=29359

Aparte, los rumores apuntan a Bluepoint (ICO HD, GOW HD)

Es una tienda, por lo que se coge con pinzas, claro. Lo curioso es que lo lista a 85,20€.
Estaban tardando. A estas alturas no jugaría a Un chárter 1 y 3 ni con un palo la verdad...
(09-04-2015 14:06)kakafuti link [ -> ]Estaban tardando. A estas alturas no jugaría a Un chárter 1 y 3 ni con un palo la verdad...

[Imagen: Captura-de-pantalla-2013-04-11-a-las-13.13.43.png]
Viendo la jugada del GOW III para Ps4, me cuesta horrores imaginarlo. Vamos, hay más papeletas de sacarlos uno a uno que de golpe Facepalm...
(09-04-2015 14:11)seph1roth link [ -> ][Imagen: Captura-de-pantalla-2013-04-11-a-las-13.13.43.png]
Dios casi muero  XD XD XD
El auto corrector mamones...
Era uno de los más obvios y quizá uno de los que menos lo necesitase. Aunque el GOW tampoco es que fuese otro que lo estuviese demandando...


En cualquier caso, y vista la no retrocompatibilidad de serie de PS4, habrá a quien estas cosas le contenten si no tuvo PS3.
Un remake del 2 a 60fps como el The Last of Us si que me interesa. Los otros dos no tanto.

El primero me justo en su momento, pero no tengo ninguna gana de volverlo a jugar.

El tercero lo tengo de salida y no me lo llegué a terminar.
La jugada maestra de quitar la retrocompatibilidad para vender remastered como churros...  sisi
No me interesa porque solamente compro remasters de juegos que me encanten o que no haya jugado, pero si realmente trae la trilogía a buen precio lo veo de puta madre, no así como con en el caso de God of War III.
Cita: link=topic=28067.msg704080#msg704080 date=1428585124]
Viendo la jugada del GOW III para Ps4, me cuesta horrores imaginarlo. Vamos, hay más papeletas de sacarlos uno a uno que de golpe Facepalm...

Lo mismo creo yo... además de que parece bastante confirmado que uno de los remasters que piensan sacar es el del Golden Abyss, si mal no recuerdo ya dijeron en BP que buscaban gente para ello, con lo que si sacasen un trilogy el GA se quedaría descolgado.

Vamos que Bluepoint Games (que por cierto me encantó su ico+SOTC HD la verdad sea dicha) a lo tonto podrán ir sacando uncharteds cada x tiempo, y habrá que ver a qué precio porque se están subiendo a la parra de mala manera.
Mira que puedo entender que haya gente y casos puntuales en los que sean interesantes (Dark Souls II p.ej. que no lo jugúe en 360...), pero el desequilibrio de novedad Vs. refritered se les está yendo de las manos...

Como siempre la gente dirá si quiere este tipo de productos o no, pero está claro que les debe salir rentable de cojones el invento..sisi
Páginas: 1 2