33bits

Versión completa: GTM Especial: Juegos que marcaron la vida de las consolas - Hoy... Nintendo 64
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Mario64.png]

En la redacción no paramos. Cada día se nos ocurren nuevas ideas sobre las que escribir y llegados a este punto se nos ocurrió pararnos a reflexionar sobre cuáles han podido ser los juegos que han marcado la vida de las consolas que ya se han retirado elegantemente a un lado. Como nuestros redactores tienen mucha cuerda, algunos han querido mojarse y dejarnos este especial sobre juegos y consolas que empezamos con Nintendo 64. Ellos ya han elegido ¿y vosotros? ¿Cuál o cuáles han sido los juegos que han marcado a Nintendo 64?

Sigue leyendo...
Yo nunca tuve una Nintendo 64, mientras amigos míos estaban con la gran N, yo estaba con mi flamante nueva PlayStation. Sin embargo, cuando iba a casa de los colegas recuerdo jugar a estos juegazos.

*Super Mario 64: Poco se puede decir que ya no se haya dicho ya del grandioso plataformas.
*Ocarina of Time: En su época me pareció bastante tocho, aunque no entendía una papa de lo que leía al estar en inglés roto2
*Goldeneye 007: Los vicios multiplayer totalmente memorables.
*Diddy Kong Racing: En vez de mencionar a Mario Kart 64, menciono éste porque me gustó muchísimo más. La variedad de vehículos (avionetas, hovercraft, etc.) me molaba mucho.
*Mario Party norecuerdoquénúmero: Muy entretenido.

Super Smash Bros no lo descubrí hasta probar el Melee en la Gamecube. Banjo and Kazooie llegué a verlo un poco, pero apenas lo probé. En su día no me atrajo debido a que ya estaba atado a Crash Bandicoot con respecto a animalejos plataformeros.

No recuerdo ninguno más así ahora mismo.
¡Menudo nostalgia me ha dado! Eso sí, como multijugador me quedo con Perfect Dark. La de horas que me pasaba con mis amigos jugando en una pantalla minúscula dividida en cuatro partes que nos dejábamos los ojos para ver algo mientras nos decíamos de todo por matarnos.
Cualquiera podéis entregar vuestros textos si queréis, es hasta la generación de PS3/360 mola
Pero se van a tocar consolas de antes? o solo desde PSX-N64?

Yo tendría muuuucho que escribir sobre Mega Drive y Game Gear
(09-04-2015 18:19)Ibado link [ -> ]Pero se van a tocar consolas de antes? o solo desde PSX-N64?

Yo tendría muuuucho que escribir sobre Mega Drive y Game Gear

Desde NES hacia delante mola
Sabía el juego que había escogido Omar, pero no el de Xavi, me pensaba que sería Ocarina of Time y no, grata sorpresa ver ahí a F-Zero X.

Por mi parte, hubiese elegido una docena más, pero... roto2cafe